Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

Grandes aventuras, Álbumes de fotos, crónicas, videos.
Responder
Mensaje
Autor
ENUNGAS
Contactar:

Re: MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

#81 Mensaje por ENUNGAS » 18 Nov 2010 10:32

ME SACO EL GORRO :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: LA CRONICA...MENUDA FIESTECITA EN LAS JAIMAS :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: !!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: QUEREMOS MAS,QUEREMOS MAS....!!!!!!!!! :kewl: :kewl: :kewl:
Imagen

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#82 Mensaje por SUSU » 18 Nov 2010 10:46

XKQ escribió:Que grande! qué grande!!!

Susu, tu crees que un 450, cargados hasta los kinders, podemos aguantar una ruta asi!?!? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo con mi 450 doy la vuelta al mundo :lol: si, no hay problema XKQ, siempre que no te guste la velocidad claro :meparto:

para ir a marruecos cuantas menos cosas lleves mejor, lo puesto y si estan confirmados los puestos de gasolina la justa y no salirse del track creo que llegaras a buen puerto :cool1:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Kroker
Contactar:

#83 Mensaje por Kroker » 18 Nov 2010 15:53

susu escribió:
XKQ escribió:Que grande! qué grande!!!

Susu, tu crees que un 450, cargados hasta los kinders, podemos aguantar una ruta asi!?!? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo con mi 450 doy la vuelta al mundo :lol: si, no hay problema XKQ, siempre que no te guste la velocidad claro :meparto:

para ir a marruecos cuantas menos cosas lleves mejor, lo puesto y si estan confirmados los puestos de gasolina la justa y no salirse del track creo que llegaras a buen puerto :cool1:

Nos liamos mas de lo que hace falta, se podría hacer con menos cosas prescindibles, reduciendo el peso muchísimo. Aunque no soy el mas indicado para decir esto, con dos maletas en mi ATV, llevo demasiadas cosas.

Me estáis haciendo revivir la aventura de Marruecos------ Muchas gracias ¡ ¡ ¡.

byeeee
Saludicos.......mariano

VIDRI
Contactar:

#84 Mensaje por VIDRI » 18 Nov 2010 19:26

como podeis apreciar en alguna foto puede que yo fuera el que menos iba cargado y a medida que pasaban los dias tadavia menos porque la ropa usada calzonzillo calcetines camisetas todo lo iba repartiendo, la verdad no necesitas gran cosa, yo llevaba mi pijama eso si, unos tejanos para todos los dias y luego la ropa interior para cada dia y la llevaba envasaba al vacio para que no cogiera polvo ni olores y en caso de agua tampoco se hubiera mojado, y si hueles a tigre pues no pasa nada te acostumbras a la olor :lol: :lol: :lol: o te llevas colonia como yo ice, yo cada dia salia perfumado, que os lo digan los compañeros de viaje que asta me queria violar jejejejeje me lleve colonia barata y cada dia colonia por un tubo jejejeje os dire incluso la marca brumel jejejeej

yo la verdad el año pasado lo hice con asistencia y este sin asistencia y el año que viene si vuelvo, que lo mas seguro es que vuelva, creo que repito sin asistencia me gusta mas ir a la aventura, pero para el año que viene veremos como llevamos el tema crisis.

lo que si tambien llevaba, que para los atv es obligado es la correa del variador y tambien un cojinete que me vale para las 4 ruedas y en le proximo viaje me llevare un gualdapolvos universal.

saludos
xavi
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

TONINOTERUEL
Contactar:

#85 Mensaje por TONINOTERUEL » 18 Nov 2010 22:46

Ostras que chulo eso de las JAimas!!!! madre mia parece un hotel y por lo q se ve con grandes comodidades teniendo en cuenta que estan en medio del desierto jeje!!!

Saludos y esperemos las fotos de las dunas!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

VIDRI
Contactar:

#86 Mensaje por VIDRI » 19 Nov 2010 01:30

4 etapa zagora----merzouga 240km

el dia anterior cuanda lleguamos a las jaimas apare un tipo con un todo terreno y veo al amigo geminis llamerle heeee gordito como estas, como geminis tiene

muhco mundo recorido me dio la sensacion por la menrea de hablarle que se conocian, pero no, lo de gordito lo ve escrito en el 4x4 poner --TIME GORDITO--

bueno se acerca a nosotros y nos dice que tal amigos, nos hable en castellano y nos dice que si queremos lavar y engrasar los quad, el sergi le dice que

ademas quiere soldar asi que quedamos con el gordito, nos viene a buscar a las 7 de la mañana y vamos a su taller, nos quedamos parados cuando le pregunta

que quieres soldar hierro o aluminio, no todo el mundo te sabe soldar aluminio, esta gente son unos verdaderos mecanicos porque con las pocas herramientas

que tienen te lo reparan todo he incluso te consiguen las piezas que necesitas, resulta que sergi en los laterales de la maleta pone una lata de 10 litros

en cada lado y ya sabies que en etapas anteriores anduvimos por verdaderes pedregales y supongo que al llevar tanto peso pues eso se le partio la vaca

trasera, le desmontaron toda la vaca y en pocos minutos ya la tenia soldada y montada, pero un trabajo de primera nos quedamos flipando, se lo lavaron y lo

engrasaron solo por 15€ ehhhhh para felicitarles de verdad porque le hicieron un buen trabajo y lo mas importante pudo seguir la ruta sin mas problemas

porque la parrilla no se vulve a romper.

a mi me lo lavaron y me lo emgrasaron por 5€ pero no te lo pierdas lavado con karcker y luego le pasaron javon yo me quede flipando, ya lo veries en video

cuando tenga tiemo para colgarlos, y suerte porque me di cuenta que la entrada de aire del variador la tenia fuera de lugar.

geminis solo engrasar, total lo voy a volver a ensuciar jejejejejeje,, bueno entre pitos y flautas salimos si no recuerdo mal alrededor de las 11 direccion

las merzouga hacia las dunasssssssssss...........

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vale ya estamos en ruta y contentos con el repaso que nos ha dado el gordido al los atv, por esta zona ya tenemos pistas que vamos los tres en paralelo es

son unas llanuras impresionantes, tambien lo tenemos en video, tranquilos todo llegara,

vamos mal de tiempo de tiempo, entramos en una zona de dunas conbinadas con matorales bastante altos y notamos que los atv se clavan mas de la cuenta asi que

tenemos que poner el 4x4 y mejora bastante, pero el track no se puede seguir muy bien, yo voy delante y voy comentando con geminis que la zona esta

complicada que mejor que nos juntemos por si las moscas, bueno yo voy duneando y pasando entre la maleza y parace que ya salgo de la zona complicada, a lo

lejos veo a geminis pero no veo al sergi, normalmente sergi va en medio porque geminis y yo estamos en contacto, y sergi donde esta, pues no se no lo he

visto me contesta geminis paramos los motores a ver si oimos el suyo pero no no se olle nada asi decidimos yo me queda aqui por si aparece por otro lada y tu

hacia atras a ver se es que le ha pasado algo, jejejeejej oigo por el pinganillo, esta aqui con la pala sacando arrena y cagandose en to,

Imagen

aqui vemos unos arboles que llevabamos un buen rata sin ver ninguno y la temperatura es alta decidimos para un buen rato a que reposen las makinas

Imagen

vamos siguiendo el track y disfrutando de lo lindo, pasamos por un auberge y decidimos de entrar a ver que tienen para comer que ya es hora, geminis pide

una tortilla la francesa, y el bereber se queda un poco descolocado porque no entiende que quiera solo huevo sin nada mas, sergi y yo le decimos que nos haga

la tortilla como suelen hacerla, es un revuelto, nos lo comimos porque creo que teniamos mucha hambre ya me entendeis.

Imagen

Imagen

Imagen

aqui teneis el revulto bereber

Imagen

Imagen

detra de los atv se ve la ciudad perdida, qe cuando llegas a ella entiemdes porque a diez kilometros a la redonde no encuentras piedras claro las recogieron

todas para hacer la ciudad perdiddo, impresionante

Imagen

Imagen

hoy tambien se nos echa la noche en encima pero nos queda muy poco para llegar a ali el cojo darnos una duchita y cenar de cojones

Imagen

y luego la marcheta como siempre

Imagen

esta es mi habitacion en el hotel ali el cojo, ali es un tio de putisima madre la verdad que nosotros cenamos muy bien las habitaciones limpias, puede que

les falte una mano de pintura pero a mi me esta muy bien y la ducha de collons y todo por 25 € una ganga

mañana toca dia de dunas,comentare pocas cosas ya vereis que fotos ms impresionantes,yo creo que cuando veais las fotos y los videos de las dunas el año que

viene se apunta mas de 1 y mas de 2 jejejejej

estoy cansado me voy a dormir

saludos
xavi
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

SUSU
Contactar:

#87 Mensaje por SUSU » 19 Nov 2010 01:51

pobre Sergi clavado en la arena :cry: menudo dia y que taller mas guapo, aunque parece vacio de herramientas

creo que llevaria mi propia comida, por lo que veo prefiero casi que ir en supervivencia :silbando:

espero la siguiente entrega que promete ser buena tambien :grindance:
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#88 Mensaje por JAIMOTO » 19 Nov 2010 08:02

EL AÑO QUE VIENE... VOY DE CABEZA!!!

Es increible lo que hace esta gente con cuatro cosillas. Aquí, se rompe algo y no se repara, se cambia, con el coste que ello supone (más basura, más contaminación, más gastos de transporte de piezas nuevas y de reciclado en el mejor de los casos...) Viven de una manera bastante más respetuosa con el medio en el que viven. No necesitan tanto como nosotros aquí. Un viaje a estos lugares siempre es una cura de humildad. Siempre...

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: a ver las dunas!!!
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

geminis
Contactar:

#89 Mensaje por geminis » 19 Nov 2010 08:36

Jaimoto, ya puedes hacer guardiola, que ,en la del año que viene, te quiero ver con tu super CAN-AM y no hay excusa posible, asi que empieza a ahorrar para que luego la crisis no nos joda.
Última edición por geminis el 19 Nov 2010 08:44, editado 1 vez en total.
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

geminis
Contactar:

#90 Mensaje por geminis » 19 Nov 2010 08:37

Este vidri cada dia me sorprende más, no conocia yo esta faceta tuya de super reportero, te ganarias la vida haciendo de periodista de eventos, jajaja
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

PESKY
Contactar:

#91 Mensaje por PESKY » 19 Nov 2010 16:33

Sois la ostia, me quedo sin palabras, algunas veces ves estos reportages en las revistas o en la tele y ya gustan, pero lo ves lejano, pero en este caso sabiendo que lo habeis hecho vosotros, flipas en colores, porque dices, si señor esto existe. Los tres habeis demostrado ser los megaquads del foro, y tu vidri, para hacerlo por libre :alabanza: :alabanza: :alabanza: segir poniendo fotos :ganador: :ganador:

El Trota
Contactar:

#92 Mensaje por El Trota » 19 Nov 2010 18:05

esta gente no nos tienen respeto .

salir sin nosotrossssss..................

fritos pecadores............... :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Imagen

PESKY
Contactar:

#93 Mensaje por PESKY » 19 Nov 2010 19:27

El Trota escribió:esta gente no nos tienen respeto .

salir sin nosotrossssss..................

fritos pecadores............... :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Yo te digo una cosa, entre nosotros, ahora que no lo lee nadie, ME DAN UNA RABIAAAAAA :mat: :mat:

SUSU
Contactar:

#94 Mensaje por SUSU » 19 Nov 2010 19:41

ya nos llegara la hora en la que nuestras maquinas pisen territorio comanche :indian:
Imagen

850xp
Contactar:

#95 Mensaje por 850xp » 19 Nov 2010 20:43

Encima todabia queda lo mejor. ( Las dunas ).
Por fabor acaben ya la cronica que llebo mas de una semana babeando.
SALUDOS.

VIDRI
Contactar:

#96 Mensaje por VIDRI » 19 Nov 2010 20:53

ya me voy para casa, ceno y empiezo a colocar fotos por un tubo y sin comentario solo fotos,,,,todo llegara tranquilos

saludos
xavi

RUL
Contactar:

#97 Mensaje por RUL » 19 Nov 2010 21:44

No se como lo voy hacer tengo un año para comprarme un atv y ahorrar para ir con vosotros, lo que si tengo claro es que despues de leer todo esto y ver estas fotos, son muchos los recuerdos de aventuras que he pasado años atras en expediciones en las que participado en otros deportes y contar conmigo para la proxima aventura.
Ya sabeis que el tema de logistica en Almeria podeis contar con el para el año que viene.

MARRUECOS 2011. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Cuando al lagarto no puedas coger, déjalo correr.
Las caravelas no chillan ni juntan broncas.

SUSU
Contactar:

#98 Mensaje por SUSU » 19 Nov 2010 22:16

joer rul217 que animado te veo, a ver si mañana me invitas a almorzar :silbando:

me pongo en espera para ver esa ristra de fotos :palomitas: :palomitas:
Imagen

geminis
Contactar:

#99 Mensaje por geminis » 19 Nov 2010 23:18

rul217 escribió:No se como lo voy hacer tengo un año para comprarme un atv y ahorrar para ir con vosotros, lo que si tengo claro es que despues de leer todo esto y ver estas fotos, son muchos los recuerdos de aventuras que he pasado años atras en expediciones en las que participado en otros deportes y contar conmigo para la proxima aventura.
Ya sabeis que el tema de logistica en Almeria podeis contar con el para el año que viene.

MARRUECOS 2011. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Contamos contigo rul, en la expedicion del 2011, no puedes faltar, venga! venga! a ahorrar todo el mundo, yo ya tengo 100 eurillos en la hucha :thumbup: :thumbup:

Quadrado
Contactar:

#100 Mensaje por Quadrado » 19 Nov 2010 23:20

JAIMOTO escribió:EL AÑO QUE VIENE... VOY DE CABEZA!!!

Es increible lo que hace esta gente con cuatro cosillas. Aquí, se rompe algo y no se repara, se cambia, con el coste que ello supone (más basura, más contaminación, más gastos de transporte de piezas nuevas y de reciclado en el mejor de los casos...) Viven de una manera bastante más respetuosa con el medio en el que viven. No necesitan tanto como nosotros aquí. Un viaje a estos lugares siempre es una cura de humildad. Siempre...

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: a ver las dunas!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Responder