Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

Grandes aventuras, Álbumes de fotos, crónicas, videos.
Responder
Mensaje
Autor
EDUS
Contactar:

Re: MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

#61 Mensaje por EDUS » 16 Nov 2010 23:11

Mi mas sincera enhorabuena, sois unos putos cracks!!!!

Ansioso estoy esperando la siguiente entrega.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

geminis
Contactar:

#62 Mensaje por geminis » 16 Nov 2010 23:33

Hombre edus, al fin se te ve el pelo, ande te metes nen?

Bueno que siga la cronica que esto mola, parece un culebron y hasta yo, que soy uno de los protagonistas, estoy esperando, ansioso, para ver el super reportaje de mis colegas Vidri y Sergi.

Y los videos???? :grindance: :grindance:
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

VIDRI
Contactar:

#63 Mensaje por VIDRI » 16 Nov 2010 23:44

3 etapa tinerhir----zagora 201 km

esta etapa tengo muchas fotos asi ire relatando y poniendo alguna foto y si no acago hoy acabare mañana o pasado

mañana no se

salimos de tinerhir y ya cogemos pista rapida pero poco a poco se va convirtiendo en una pista en una pista que te

va aflojando todos los tonillos del atv he incluso los del casco, joder que de piedras pero no te lo pierdas que se

te hace eterno incluso algo de trialeras pero pequeñitas estamos acojonado vamos subiendo montaña arriba y parare

que que esto no se acaba, estamos acojonados porque el atv lleva unos temblores que da miedo y unos ruidos nunca

oidos anteriormente, yo llevo direccion asistida y unos amortiguadores ohllin que la verdad voy bastante descansado

pero pienso en los compañeros y no quiero imaginar como lo estaran pasando, llevamos una media muy baja no pedemos

pasar de los 10 km hora si queremos acababar la ruta,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por fin parece ser que llegamos a la cima, alli nos encontramos una cafeteria o como querais llamarle me es igual

es un sitio fantastico que incluso tienen habitaciones para poder parsar la noche, en caso de emergercias tener

esos waypoint nos pueden ir muy bien, entramos y pedido tres tes a la menta, y le pedidomos que nos haga una

fotito, sergi se echa a reir y nos dice, no se como coño esos tios son esos alambres que les cuelga del culo pueden

subir en bicicleta hasta la cima, este hombre es la ostia jejejeje. echamos una fotos y seguimos por el puto

pedregal que se nos esta haciendo muy pesado, pero el paisage hace que te olvides del atv y desconectas y no olles

ruidos solo disfrutas con los paisages que son impresionantes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

recuperamos las fuerzas y decidimos reanudar el suplicio del pedregal y nos queda bastante tramos malo, por fir

llagamos a la parte mas baja y el terreno se suaviza, geminis me avisa por el pinganillo que tenga cuidado con la

furgoneta que me viene de frente porque el caminino es muy estrecho y no pasamos los dos al mismo tiempo, pasa la

primera furganeta y veo a lo lejos otra furgaoneta que viene en la misma direccion y decido mira cuando psaen les

ago la foto, joder menos mal que no venia nunguna otra furgoneta porque me vieron hacerle la foto y pararon la

fungoneta en seco y venian hacia mi, por lo visto no les gusta que le hagamos fotos si es que no pagamos yo que los

veo bajar saltar de lo alto de la furgoneta pienso gasssssssssss vamonos que son muchos para mi solo

Imagen

Imagen

hora de enviar el ok con el sopt y hora de comer

Imagen

el paisage que fuimos pasando durante todo el dia era muy rariopinto perecia como si estuviera en la luna o algo

parecedo, un relago para los ojos

Imagen

compañeros de esta etapa aun me queda mucho que contar pero ya se me cierran los ojos asi que intentare acabar

mañana

saludos
xavi
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

geminis
Contactar:

#64 Mensaje por geminis » 16 Nov 2010 23:54

animo xavi, mañana sera otro dia, si quieres pasame unas cuantas fotos por mail, y yo, esta semana que curro de noche y tengo tiempo, las voy colgando y comentando
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#65 Mensaje por TONINOTERUEL » 17 Nov 2010 00:22

:kewl: :kewl: :kewl: :kewl: sencillamente IMPRESIONANTES los paisajes!! La cronica se merece un 10 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos!!!

SUSU
Contactar:

#66 Mensaje por SUSU » 17 Nov 2010 00:54

una cafeteria en medio de la nada :shocking: madre mia, parece por las fotos que estais mas alla de la luna :alabanza: :alabanza:

vaya fotos :razz: :thumbup:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Maxer
Contactar:

#67 Mensaje por Maxer » 17 Nov 2010 06:54

Realmente es una cronica de lo más interesante :grindance: :grindance:

Que envidia tengo :shocking: ... pero de la sana.

Enhorabuena a los tres por este viaje!!

... y que sigua el relato y las fotos... :palomitas: :palomitas:
Todos los caminos conducen a Roma ... y con el quad se puede llegar a los caminos!!!

RUL
Contactar:

#68 Mensaje por RUL » 17 Nov 2010 11:07

Habra que esperar :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: sin palabras :razz:
Imagen
Cuando al lagarto no puedas coger, déjalo correr.
Las caravelas no chillan ni juntan broncas.

JAIMOTO
Contactar:

#69 Mensaje por JAIMOTO » 17 Nov 2010 13:41

más :palomitas: más :helado: más :grindance: :grindance: :grindance: :clap:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

SUSU
Contactar:

#70 Mensaje por SUSU » 17 Nov 2010 14:06

yo tambien estoy en espera :palomitas: :cool1:
Imagen

Enric
Contactar:

#71 Mensaje por Enric » 17 Nov 2010 17:25

Hola companys, aunque aún no haya dicho nada, estoy super enganchado a esta super mega crónica de los Marruecos.

Soys la bomba, estamos a la espera de más fotos y vídeos.

Saludos

Enric
Imagen

SUSU
Contactar:

#72 Mensaje por SUSU » 17 Nov 2010 19:25

venga venga, vamos vamos :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Enric algun viernes libre y te la enseño ??? una ruta :cool1:
Imagen

Zoilo
Contactar:

#73 Mensaje por Zoilo » 17 Nov 2010 19:46

Hola Vidri.

La verdad es que estoy disfrutando con tu excelente cronica engancha de verdad.

Felicidades por esa ruta y las fotos preciosas muchas gracias.

Un saludo, Zoilo
Imagen
La Libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demas.

El Trota
Contactar:

#74 Mensaje por El Trota » 17 Nov 2010 20:58

tardareis mas en entregar la cronica que en realizar la ruta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

VIDRI
Contactar:

#75 Mensaje por VIDRI » 17 Nov 2010 22:02

Imagen

esta foto es la que faltaba en la cronica de ayer, estos son los que saltaron y venian hacia mi, suerte que llevo un polaris jejejeje
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

nuriky
Contactar:

#76 Mensaje por nuriky » 17 Nov 2010 23:27

Jo que envidiaaaaa!!! una crónica super interesante y muy muy guapaa!!! :palomitas: :palomitas:
mas fotosssssssssssssssss!!!! :clap:
POLARIS SCRAMBLER 500 & CÁLICO ELECTRÓNICO

VIDRI
Contactar:

#77 Mensaje por VIDRI » 18 Nov 2010 01:48

y como cada dia hora de comer y de enviar el ok

Imagen

hoy toca sardinas

Imagen

ahi estamos los tres jinetes ejejejejejej

Imagen

como si se lo fueran a quitar, joer que hambre que que bueno es el pan marroqui

Imagen

yo despues de comer decido quitarme ropa porque tenemos muy buena temperatura, pero veo que ellos ya tienen el

casco puesto asi que les digo pues ir tirando poco a poco que ya os cogere, bueno arranco y al cabo de un buen rato

empiezo a recibir por el pinganillo instrucciones del amigo geminis, estamos aqui parados que no sabemos si se

puede pasar esta un poco chungo, llego y sin parar me los miro y palante, hombre un coche puede que no pase pero un

atv tiene que estar muy chungo para pasar, al final lo que parecia dificil resulta que na de na, pues caña que nos

quedan mucho km,

Imagen

Imagen

aqui paramos a descansar un rato y que descansen las makinas que se estan portando bien mejor no forzar, mientras

estamos contemplando el paisage el sergi ve el lecho del rio seco y no se le ocure nada mas que decirnos a geminis

y a mi que poruqe no bajamos y seguimos por el rio, yo ya estababa buscando el mejor sitio para poder bajar, y

geminis que es un facilon pues nada para adelante vamonos al rio que aqui nadie nos va a decir nada, sergi nos

comenta que cuando se le ocurra otro idea parecedo que le demos una patada ahi donde duelo jejejejeej, pues ya

esatamos rio abajo pero llego un punto que ya no pudidmos pasar y decidimos volver al camino que nos estamos

liando.

Imagen

llegamos a zagora y nos encontramos a una fila de camellos con unas turistas, con sus respectivos guias, me acerco

al guia que va por detras y le pregunto en frances si hay jaimas por la zona para pasar la noche, y mira por donde

doy en el clavo me dice que el tiene jaimas, le pregunto si hay sitio para tres quatreros cansados pero contentos

jejejeje, le pregunto si hay duchas, si hay un barreño con un cazo y te puedes lavar todo lo que quieras, no es lo

que esperaba pero si quieres vivencias diferentes pues ahi estan, dejame consultarlo con los colegas y te digo algo

el precio son 25€ media pension, estamos aqui y queremos aventura pues toma aventura, yo para quedar bien con el

hotel que ya teniamos reservado les llamos y les digo que hemos roto el motor y no vamos a llegar a tiempo perdonar

las molestias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cerca de las jaimas hay una dunas y yo tengo mono de dunas que llevo todo el dia pensando en las dunas, le pregunto

ha que hora dan la cena
que yo tengo ganas de dunear, tu tranquilo amigo la cena es cuando tu quieras, de collons

ala descargamos peso y nos vamos a duenear un ratito, son unas dunas no muy altas 3 metros como mucho unas dunitas

pero sufieciente para sacarnos el mono. media hora mas tarde ya estamos en la jaima y felices.

Imagen

y despues de la cena que estaba todo muy bueno empieza la marcheta

Imagen

Imagen

Imagen

ahora toca hacer la dansa del fuego, solo nos falto el wiski

Imagen

bueno me toca a mi tocar las castañuelas metalicas, joder parecia facil pero es como todo que que practicar.

Imagen

Imagen

y ahora le toca el turna a geniminis ole hay que arte teiene mi niño jejejejej

Imagen

por la mañaña nos fuimos a ver los camllemos, que yo estuve apunto de cambiar el polaris por cinco camellos joder

los camello en ivinvierno pueden estar 20 dias sin beber y mi polaris me pide gasofa que 100km hay firefencia, pero

bueno el cambio lo vamos a dejar para otro dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me me estallaba a mi que no se movieran por la noche, en la foto se aprecia como le atan la piena doblada para que

no se puedan poner en pie

Imagen

Imagen

Imagen

ya estamos cerce de las dunas, cuado haga la cronico de las dunas no voy a poner comentarios esos fotos hablan por

si solas

espero os guste

trota algunos trabajamos todo el dia y muchas horas no todos tu suerte ejejeje bueno y a ver cuando te compras ese

remolque estoy esperando que vengas por mi zona o ya puede que podamos ir a la nieve y tambien tener que ir

haciendo hucha porque el año que viene tenemos que volver al marroco.

saludos
xavi

SUSU
Contactar:

#78 Mensaje por SUSU » 18 Nov 2010 02:03

estaba esperandote pajaro :lol: y aqui esta la super cronica :alabanza: :alabanza: :clap: :clap:

estupenda y esperando la siguiente entrega. mira que yo eso de tanta arena no me llamaba mucho la atencion pero me esta picando el gusanillo ver esas pedazo de pistas de tierra ruteables 100x100 :grindance:
Imagen

XKQ
Contactar:

#79 Mensaje por XKQ » 18 Nov 2010 07:23

Que grande! qué grande!!!

Susu, tu crees que un 450, cargados hasta los kinders, podemos aguantar una ruta asi!?!? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAIMOTO
Contactar:

#80 Mensaje por JAIMOTO » 18 Nov 2010 08:40

Por ahora, las fotos más auténticas!!! dormir en un jaima en medio del desierto, fiestuqui nocturna... camellos!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

Responder