Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

Grandes aventuras, Álbumes de fotos, crónicas, videos.
Responder
Mensaje
Autor
geminis
Contactar:

Re: MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

#121 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:03

no os pongais nerviosos que voy escribiendo....
sigo...
pues eso al fin conseguimos conectar las luces directamente de la bateria, menos mal que yo llevaba cable y entiendo un poco de electricidad, si no, aun estavamos alli.....nada que seguimos ruta y eran como las 7 de la tarde, y aun queda
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

geminis
Contactar:

#122 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:22

aun quedaba un buen trozo, asi que seguimos ruta, al cabo de un buen rato, cuando tan solo nos quedaban unos 20Km para llegar al puerto, otra vez sin luces, me cago en todo lo que se menea......nada a buscar que pasa de nuevo, empezamos a oler a cables quemados y salia humo por todas partes, que nerviosssss, a 20 Km y aun perderia el barco....total que conseguimos arreglarlo de nuevo y cagando ostias, a 20Km/H, porque no daba mas la grua, pal puerto, al FINNNNNNNNNN casi a las 8 de la tarde llegamos, joder, yo esperaba encontrarme a vidri y a sergi, y alli no estaban, joder que raro, me preocupa un poco, con estas que me llama Claudia, mi mujer y me dice que que pasaba que el spot no se movia de sitio desde las 4 de la tarde, ostias ahi si que me empece a preocupar de verdad, les llamo al movil y no contestan ninguno de los dos, les llamo al thuraya y tampoco.....
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#123 Mensaje por SUSU » 22 Nov 2010 00:24

me cago en to dice el geminis :lol: :lol: interesantisimo, sigue sigue :palomitas: :palomitas:

a 20 por hora y cagando ostias dice :lol: :lol:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

geminis
Contactar:

#124 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:34

mientras tanto, con el Mohamed, estabamos arreglando los papeleos de embarque y todo eso, para ir adelantando tiempo para , cuando llegasen ya saber todos los tramites y aun no habian pasado 10 minutos y los veo aparecer como si estuvieran haciendo carreras, jajajaj, uffff menudo descanso cuando los vi aparecer, pq ya estaba pensando que narices haria si no aparecian, pues nada despues de hacer todos los tramites y tenerlo todo a punto, con el quad a pie de barco, para cargarlo, me despido del gruero y del Mohamed, le di 20 eurillos por la ayuda y se fue mas contento que unas pascuas, y cuando pensabamos que lo teniamos todo atado y bien atado, el vidri viene hacia mi, con el quad ,para atar la eslinga y tenerlo todo preparado para ser los primeros en entrar al barco, y oimos un silbato repetidas veces y un policia de aduanas que nos llama, vamos para alla y nos dice "han pasado el scaner" yo pienso rapido y digo si si, con la grua, el tio me pide el pasaporte, habla por el wualkie con el del scaner y le dice que no habiamos pasado, joderrrrrr. ala pal scaner, y no veas una cola de camiones de la ostia, alli peleandose unos con otros, vamos una odisea, total, que despues de un buen rato, pasmos el scaner y el policia me da el pasaporte y le digo y los papeles del quad, me dice que el no tenia ningun papel que solo se habia llevado el pasaporte, otra vez me cago en to lo que se menea, ademas de no tener los papeles del quad, no tenia la tarjeta de embarque, pq estava todo junto, total que insisto con el policia, me dice que el no tiene nada, hablo con el del barco y me dice que sin tarjeta de embarque no me puede dejar entrar, ostias, mas problemas, pienso....habre pisado mierda de camello o que??......

VIDRI
Contactar:

#125 Mensaje por VIDRI » 22 Nov 2010 00:40

geminis estoy leyendo y se me caen unos lagrimones de la risa que me entra, ese dia tu no lo olvidas en tu vida, cuando seas abuelo esa sera una de los historias que les repetiras a tus nietos jejejejej :meparto: :meparto: :meparto:
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

geminis
Contactar:

#126 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:41

total que hablo con uno de la naviera muy amable y que hablaba español y me voy a las oficinas, alli me dicen que no pueden darme un duplicado de la tarjeta de embarque, que eso es como si fuera un billete de 100€ si lo pierdes has de comprar otro pasaje, le digo, pero oiga!! en la tarjeta esta mi nombre y mi pasaporte, nadie puede entrar al barco si no soy yo, total que me dice que no, en todo eso las 10 de la noche, hora de salir el barco y nosotros en tierra, me hago paparra y al final me voy a hablar con el director de la naviera, que por chiripa, estaba alli, le cuento el problema me dice lo mismo que el otro, pero al final, dada mi insistencia, (cuando quiero soy insoportable) me dice que bueno que no me da otra tarjeta de embarque pero que viene el conmigo y me embarca, UUUFFFFFF!!! casi le beso los pies....
nada que despues de toda la odisea, el tipo viene y nos embarca, yo aun seguia cagandome en el puto policia que me habia perdido los papeles y no lo denuncie a su superior por falta de tiempo, pero bueno, pense, ya hare los papeles nuevos cuando llegue a Barcelona, subimos al barco y a las diez y media zarpamos rumbo a Almeria.....
sigo...

geminis
Contactar:

#127 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:51

Entonces pienso que podria tener algun problema al salir del barco en Almeria, con la policia española sin los papeles del quad, por lo cual me voy al comisario de barco y le digo que he perdido los papeles alli, o me los han robado, pero que no los tenia, me dice que hablaran por la megafonia del barco para ver si alguien los ha encontrado, yo pienso que coño van a encontrar si me los ha perdido el puto policia de mierda!!!, pero nada, le sigo la corriente, me dice que vuelva en una media hora a ver que pasa....total que vuelvo y como era de esperar, na de na.... le hago hacerme un papel por si tengo que justificar ante la policia española y en esas que llegamos a Almeria, desembarcamos, vidri y sergi me dejan en el puerto al lado de un bareto y unos servicios y se van a buscar los remolques y los coches. Yo como tenia todo el tiempo del mundo, voy a mear, paseo, mas tarde voy a cagar, sigo paseando, me entra hambre y me como un bocata de tortilla, y arreglando cosillas por el quad, cojo las herramientas que le deje al gruero y pegado , plastico con plastico, aparecen los putos papeles del quad alli metiditos.....jajajajajaja, me descojono de la risa ,yo solo y pienso en el pobre policia, que le dije de todo y casi lo denuncio, uffffff.....pero que descanso, me puse tan contento que me fui a tomar un caragillo de ron, jejeje y nada al poco rato aparecen los dos compis, cargamos los quads y para Castellon.
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Espero les haya gustado el relato, que aunque parece de ciencia ficcion, es la pura realidad.

geminis
Contactar:

#128 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:53

VIDRI escribió:geminis estoy leyendo y se me caen unos lagrimones de la risa que me entra, ese dia tu no lo olvidas en tu vida, cuando seas abuelo esa sera una de los historias que les repetiras a tus nietos jejejejej :meparto: :meparto: :meparto:

como lo sabes nen!! no quiero a nadie en mi pellejo ese dia...

Yano
Contactar:

#129 Mensaje por Yano » 22 Nov 2010 01:33

Enhorabuena por la crónica. Me lo he pasado genial :banana: :lol: leyendo :mf_bookread: vuestra aventura. Un abrazo a los tres. :thanks: :thumbup:

SUSU
Contactar:

#130 Mensaje por SUSU » 22 Nov 2010 09:32

estupenda cronica :ganador: muy bien por los tres compañeros :ganador: :ganador: :ganador:

Sergi donde te metes :escondido: tienes mucho curro o que :pesas: menuda liaste pidiendo info para marruecos :lol: ;)
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#131 Mensaje por JAIMOTO » 22 Nov 2010 09:41

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Pedazo de guinda final para un viaje increible!!! jajajaja
pobrecico el policia marroquino!!!! jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
:thumbup: :thumbup:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

XKQ
Contactar:

#132 Mensaje por XKQ » 22 Nov 2010 10:39

Muuchas felicidades a los tres :clap: :clap: :clap:

Por la ruta, por la crónica, y los kinders que hay que echarle en todas esas situaciones y vivencias que os habéis metido en el cuerpo, repito, muchas felicidades.

PD: Géminis, no sabía si ponerme a llorar o a reir, que según avanzaba se me rizaban los pelillos... suerte del final feliz, estas cosas creo que nos han pasado a todos alguna vez.

Venga nois! :drunk:

Sergi
Contactar:

#133 Mensaje por Sergi » 22 Nov 2010 19:50

susu escribió:estupenda cronica :ganador: muy bien por los tres compañeros :ganador: :ganador: :ganador:

Sergi donde te metes :escondido: tienes mucho curro o que :pesas: menuda liaste pidiendo info para marruecos :lol: ;)

:mad: :mad: Toi vivo, Toi currando la leche, Toi desmontando ATV, Toi , yo que se dondo toi. :congelado: :congelado:
Imagen

SUSU
Contactar:

#134 Mensaje por SUSU » 22 Nov 2010 19:56

Sergi escribió:
susu escribió:estupenda cronica :ganador: muy bien por los tres compañeros :ganador: :ganador: :ganador:

:mad: :mad: Toi vivo, Toi currando la leche, Toi desmontando ATV, Toi , yo que se dondo toi. :congelado: :congelado:

TO perfecto pues :cool1: :cool1:
Imagen

TONINOTERUEL
Contactar:

#135 Mensaje por TONINOTERUEL » 22 Nov 2010 21:11

joer con el puñetero geminis la madre q lo pario esta mañana estaba con los crios y mientras ellos hacian deberes me he metido en el foro para leer las novedades y cuando me he puesto a leer la aventurilla me ha tocado salirme al pasillo porq me estaba espollando de la risa jajajajaja!!! GEMINIS :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: MENUDAS RISAS!!!!

Sergi al fin das señales de vida jaja!!!

Saludos!!!

geminis
Contactar:

#136 Mensaje por geminis » 23 Nov 2010 20:55

Ya veis, nenes, la aventura fue completisima, hasta el ultimo momento, jajaja

geminis
Contactar:

#137 Mensaje por geminis » 24 Nov 2010 10:37

Bueno al final la averia, no era tal averia, solo era la correa del variador que le faltaban dos pedazos??....y eso hacia que fuera a trompicones y que pareciera otra cosa, asi que reparacion pequeñita, pero aprovechare y cambiare los cojinetes de las ruedas, que no los he cambiado nunca y tienen un poco de juego, osea que pronto estare a punto de rutear nuevamente, jajajajaja.

SUSU
Contactar:

#138 Mensaje por SUSU » 24 Nov 2010 10:50

olle y de la operacion que pasa con ella, porque la estabas alargando para rutear, al final no te lo tienen que hacer o que ?
Imagen

geminis
Contactar:

#139 Mensaje por geminis » 24 Nov 2010 12:54

susu escribió:olle y de la operacion que pasa con ella, porque la estabas alargando para rutear, al final no te lo tienen que hacer o que ?

Mira tu, me hice las cuatro sesiones de ondas de choque y se ve que fueron muy bien, ya que no me ha dolido jamás, espero que dure, pero de momento queda suspendida la operacion y ojala sea definitivo.

SUSU
Contactar:

#140 Mensaje por SUSU » 24 Nov 2010 13:39

geminis escribió:
susu escribió:olle y de la operacion que pasa con ella, porque la estabas alargando para rutear, al final no te lo tienen que hacer o que ?

Mira tu, me hice las cuatro sesiones de ondas de choque y se ve que fueron muy bien, ya que no me ha dolido jamás, espero que dure, pero de momento queda suspendida la operacion y ojala sea definitivo.

osti pues me alegro, mucho mejor asi. tambien los movimientos en marruecos ayudaria ya que eso es mas fuerte que las ondas de choque que comentas :lol:

pues a darle caña a las rutas como a ti te gusta y a ver si coincidimos un viernes :hug:
Imagen

Responder