Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

Grandes aventuras, Álbumes de fotos, crónicas, videos.
Responder
Mensaje
Autor
VIDRI
Contactar:

Re: MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

#101 Mensaje por VIDRI » 19 Nov 2010 23:49

LO PROMETIDO ES DEUDA, PONGO LA PRIMERA ENTREGA, SIGO SUBIENDO FOTOS, Y AL FINAL SI QUE HARA UNA MINI CRONICA QUE CREO QUE OS GUSTARA JEJEJEJE

VENGA A DISFRUTAR CON LAS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YA ESTOY CON LA SEGUNDA ENTREGA Y CUANDO ACABE IREMOS CON LOS VIDEOS

ESPERO OS GUSTEN ESTAS FOTOS YA VEIS QUE NO NECESITAN COMENTARIOS HABLAN POR SI SOLAS

SALUDOS
XAVI
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

geminis
Contactar:

#102 Mensaje por geminis » 20 Nov 2010 00:51

Joer, hace una semana que se acabo la aventura y cuando veo las fotos ya siento nostalgia.
Vidriiiiiiiiii volvemos en enero???
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#103 Mensaje por TONINOTERUEL » 20 Nov 2010 01:31

joer q fotacas mas chulas madre mia!!! menuda envidia poder subir y bajar por esas dunas y poder ver una puesta de sol en pleno desierto rodeado de tantas dunas :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Saludos y espernado los vidios.

p,d,; geminis tio haz q te lo miren!!! acabas de llegar y ya estas pensando en irte otra vez!!! jajajajaja!!! ERES UN MAQUINA!!!

geminis
Contactar:

#104 Mensaje por geminis » 20 Nov 2010 06:20

Es que el desierto es como una droga, tonino, engancha que no veas.

Os habeis fijado en un detallazo, en medio del desierto y ducha de agua caliente, y la caldera, no tiene desperdicio era de leña y carbón. :ghostrider: :clap: :grindance:
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

JAIMOTO
Contactar:

#105 Mensaje por JAIMOTO » 20 Nov 2010 11:23

Estas son las fotos que quería ver!!! los mares de dunas!!!
Por cierto, ya he recibido el dvd con las fotos y videos, pero lo tienen en correos. A ver si me lo puede ir a pillar jorgito1965, si no, no podré empezar con el video-recordatório!!!

:alabanza: :alabanza:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

SUSU
Contactar:

#106 Mensaje por SUSU » 20 Nov 2010 12:15

:kewl: que pasada las fotos de las dunas, las calderas, las puestas de sol, las vuestras, vamos todas :alabanza: :alabanza:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

VIDRI
Contactar:

#107 Mensaje por VIDRI » 20 Nov 2010 12:25

aqui teneis la segunda estrega de las fotos de las dunas, impresionante verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo muchas mas fotos pero creo que por lo que hace al dia que estuvimos paseando por el erg chebi ya os podeis

hacer una idea que es una autentencia maravilla para nuestra aficion.

tambien quiero comentar que en el oasis oubira se esta muy bien, ya habreis visto que hay duchas y yo si me duche,

pero lo malo fue que primero quemaba y luego estaba fria, por lo visto hace muy poco que las han puesto i no

funcionan muy bien pero me pude duchar y me quede como un rey, luego cenita muy buena y como no no fuego y tambores

y la danza del fuego, por la tarde llego un grupo de franceses un 10 aprox pero llevaban una makinitas pequeñas y

cuando vienron las nuestras flipaban pepinos de colores, cuando ya hacia un buen rato que estabamos al rededor del

fuego sergi decide irse a dormir y ha geminis se le ocure decirme, hacemos una nocturna por las dunas yo me lo miro

y no hace falta decir nada mas nos ponemos las botas casco y demas, los gabachos no se podian creer que salieramos

a dunear por la noche nos decian estais locos, la verdad es que por el dia ya te da mucho respeto pues imaginate

por la noche vas con el corazon en un puño pero disfrutando de lo lindo, pero al rato geminis me comenta por el

pinganillo que su atv no sabe lo que le pasa pero que le cuesta de dominarno cuando esta en la cresta de la duna,

pues nada regresamos al oasis,, por la mañana cuando subimos a la gran duna para ver la salidad del sol dice que le

pasa lo mismo y fue cuando nos dimos cuenta que llevaba una rueda pinchada pues ya esta ahi tiene el porque el atv

no lo puedes dominar.

ya solo falta el relato del penultimo dia que tambien tiene sus cositas y el ultimo dia que fue un contra relog ya

os contare

saludos
xavi
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

JAIMOTO
Contactar:

#108 Mensaje por JAIMOTO » 20 Nov 2010 12:28

Este géminis y sus pinchazos... jajaja!!
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

VIDRI
Contactar:

#109 Mensaje por VIDRI » 20 Nov 2010 13:01

SERGI, GEMINIS, QUE PASA QUE NO TENEIS NADA QUE CONTAR TAN MAL LO HABEIS PASADO JEJEJEJEJEJEJE

geminis tu pon fecha que yo ya vere si me va bein y si no me cuesta el divorcio yo me apunto jejejeje si por mi fuera me iba mañana mismo.

SUSU
Contactar:

#110 Mensaje por SUSU » 20 Nov 2010 15:27

guapisimas las fotos :clap: la del morico motorista buenisima, aunque nose yo sino se queraria mas de una vez enterrado :lol:

pendientes de la siguiente entrega aqui seguimos y a ver si Sergi nos pone algo que esta desaparecido, o se fue otra vez al moro :lol:

:palomitas:
Imagen

hurco
Contactar:

#111 Mensaje por hurco » 20 Nov 2010 16:44

Menudo reportaje fotografico aluzinante escelente. Un saludo.

Neal
Contactar:

#112 Mensaje por Neal » 20 Nov 2010 18:38

:blink2: :blink2: :mf_bookread: SIN PALABRAS :mf_bookread:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :blink2:

Soy lo mas :thanks: por esta cronica que tiene que seguir sera una Rutilla Fija Anual? SI X

:kiss1: Un abrazo Sergi-Geminis-VIdri :ganador:
Un salud2
NeaL
Imagen

Nest
Contactar:

#113 Mensaje por Nest » 21 Nov 2010 20:32

Que envidia mas sana que dais!!! vaya pasada de aventuraaaa.

yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros, soys los p...os amos :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :meparto: :meparto:
Imagen

VIDRI
Contactar:

#114 Mensaje por VIDRI » 21 Nov 2010 21:39

6 etapa merzouga----missour 350km

despues de ver el sol saliente que no lo pudimos ver mmuy bien porque habia nubes pero si, es fantastico.

vamos a almorzar rapido y recoger los bartulos que tenemos muchos kilometros por delante asi que no nos podemos

dormir, ya lo tenemos todo listo nos despedimos de los colegas bereberes y nos vamos duneando hasta llegar a la

casa donde repostamos de bidon, sin perder tiempo preparamos los gps y tira millas, vamos pasando por unos paisages

fantasticos, impresionantes, es unas antigua etapa del paris dakar, pasamos muy cerca de la frontera con argelia de

hecho vamos viendo algunas garitas de soldados y algunos cuarteles militares, nosotros a lo nuestro que es rutear,

despues de pasar un rio de arena llegamos a un oasis y vemos que es un lugar idoneo para descansar un rato

Imagen

seguimos la marcha por unos altiplanos fantasticos como estamos disfrutando,

Imagen

Imagen

hora de comer y como siempre al medio dia enviamos el ok con el spot

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguimos por pistas que catigan mucho las makinas a tambien a nosotros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oigo por el pinganillo para he oido unos ruidos muy raros,,,,, al poco rato me dice falsa alarma creo que ha sido

una piedra, pues gas que llegaremos muy tarde,, llegamos al filnal del primer track donde tenemos que repostar, al

arancar geminis oimos unos ruidos que no nos gusta nada en la transmision trasera, miramos y por fuera a simple

vista no vemos nada, a mas velocidad dice que no hace ruido, puean andale tira tu delante por si las moscas yo me

quedo en la retaguardia, despues de respostar la suerte que tenememos es que tenemos un buen trozo de asfalto, a

unos cuantos kilometros geminis para no esta tranquilo, normal, decide llamar a su mecanico y explicarle lo que le

pasa y mientras tanto yo le desmonto la rueda trasera para ver si se ve alguna cosa rara, consigue hablar con su

mecanico y no sabe lo que puede ser le dice que ponga el 4x4 y que vaya tirando que puede que aguante sin mas

problemas, montamos la rueda y seguimos la ruta pero al rato vuelve a parar porque dice que cada vez hace mas

ruido y que no quiere ariesgar, estando a ralenti si acelera le hace ruido y eso sin duda es la correa del variador

que se esta desilachando, comenta que quiere llamar a la grua pero ya es de noche y yo digo joder la grua entre

que llamas y venga a buscarnos puede pasar toda la noche yo opto por arastrarlos hasta el hotel cenar tranquilos y

por la mañana solucionamos el tema, sergi dice nos quedan mas de 100km hasta el hotel son muchos kilometros para ir

a 20km hora, yo le contesto a 20km hora de eso nada iremos bastante mas rapidos es arriesgado pero la grua veta a

saber cuando va a llegar, total que geminis saca una eslinga nueva a estrenar y enganchamos los dos polaris y meto

el 4x4 y gas vamos a una velocidad entre 70 y 80 km hora geminis me va diciendo por el pinganillo TIO AFLOJA QUE

VAMOS MUY RAPIDOS JEJEJEJEEJE, a los 20 km mas o menos pienso si lo estiro yo solo hasta el hotel cuando llegue al

hotel tengo yo la correa tambien para tirar asi que paro y le propongo a sergi de irnos cambiando y me dice que

ningun problema pues asi arrastremos el polaris de mas de 400kg durante 130 km una locura, claro esta que lo hicimos

todo por carretera, llegamos al hotel creo que sobre la 9 mas o menos.

Imagen

Imagen

por la mañana geminis llama al raac y resulta que no tenemos la asistencia que nos habian asegurando antes de irnos nos coge un cabreo que no quiero ni explicarlo, si hubiera planteado el tema de otra manera

puede que si pero eso mejor que lo exlique geminis, total hablo con el propietario del hotel y le digo que nos

lleme una grua para llevar el atv hasta nador, bueno al cabo de un buen rato llega la grua pero resulta que es una

grua de estas que no tienen plataforma que levantan el coche por la parte de alante y lo arastran, geminis dice

que no, que quiere una plataforma, bueno el jefe del hotel dice que tiene un primo con una mercedes que tal vez lo

pueda llevar, pues llamale que venga y miramos a ver que pasa, viene el primo y geminis negocia el precio y llegan a un acuerdo, pero

el primo dice que tenemos que ir a la policia para que le den un permiso, pues vamos rapidillos que perdemos el

ferry , tengo que ir con ellos porque yo hablo frances y si lo dejamos todo solventado yo estare mas tranquilo para

hacer el camino de vuelta, total vamos a la policia y me dice que si el propietario del atv va con el en la

furgoneta que no teinen porque tener problemas pues ya esta solucionado, sergi arranca que nos vamos que ya es

tarde, geminis nos vemos en el puerto de nador ok, sergi y yo decidimos hacer pista para no pergarnos la paliza de

carretera pero cuando salimos ya es tarde asi que decidimos de no parar ni a comer porque tenemos 350 km, vamos por

unas pistas bastante rotas y no podemos llevar una buena media, no tenemos tiempo ni de hechar fotos solo un par

Imagen

Imagen

Imagen

con sergi por lo visto por la mañana comentando la vuelta no nos entendimos bien, el pensaba que al final del

primer track teniamos gasolinera, asi que calcula solo para el primer track, despues de hacer las cuatro fotos gas

a fondo que se nos escapa el ferry cuando llegamos al final del primer track ya tenemos echos unos 140 asi que hasta

nador nos falta 210 y ahora todo lo que nos queda es asfalto paramos a repostar de los depositos que llevamos nos

comemos unas tabletas energeticas y gas, nos queda unos 60 km aproximadamente para llegar a la gasolinera sergi me

dice que no sabe si va ha llegar, le digo pues si no llegas te tendre que estirar gas hi ha ver que pasa, al rato

me dice que para que quiere mirar el aceite porque cada dia le tiene que añadir, mira y no llega ni a la punta de

la barrilla coge el bote de aceite y mierda que no le queda joder joder que nervios sin gasolina sin aceite ya me

veo estirando el kawa hasta nador, sergi me dice tira tira ya veremos que pasa llegamos al pueblo paramos en la

primera gasolinera y mierda esta cerrada bueno sergi seguimos a la proxima que solo hay un par

de km,,,,,VIDRI COMO TE LO TENGO QUE DECIR NECESITO ACEITEEEEEEE YAAAAAAAAAA QUE ME CARGO EL MOTOR,, bueno sergi no

te pongas nervioso tenemos que seguir, nos ponemos en marcha sergi esta super nerviosio y quien no verdad, vamos

pasando por el pueblo miro y no veo a sergi giro y lo encuentro echandole aceite menos mal, seguimos hasta la

gasolinera repostamos y gas a fondo que no llegamos, nos quedaba unos 100km como si fueramos de raly llegamos a

nador y aquello parecia una persecusion de james bon nos saltabamos los semaforos en las rotondas a saco a derecha

a izquierda entre los coches ufffffffffffff de infarto llegamos al puerto y nos encontramos a geminis y nos dice

hace 10 minutos que acabo de llegar no me jodas 300 km por carretera todo el dia no veas que historias ,,,eso que

lo explique el mismo,,,, ademas teneis a todo el mundo preocupados el spot dejo de emitir a las 4 de la tarde y

claro no podian seguir y todo el mundo pensando que os habia pasado algo,,,,, bueno tubimos tiempo de arreglar

todos los papeles nos sobro tiempo, geminis tuvo problemas con la documentacion pero que lo explique el, por mi

parte pongo unas fotos mas y lo que falta que lo explique los compañeros.

bueno tambien preparare el video eso si

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como el amigo toninoteruel nos seguia con el spot y vio que pasabamos cerca de donde trabaja nos dijo de parar y

comer con el pues asi lo hicimo y asi de paso ya conocemos un compañero mas

Imagen

bueno compañeros esto a sido nuestra aventura por mi parte me lo he pasado de miedo la compañia a sido muy buena,

hemo tenido algumos momentos tensos pero eso es normal somos humanos y todos tenemos nuestros defectos y nuestras

virtudes pero creo que en definitiva lo hemos pasado genial y si hay que repetir pues repetimos jejejejeeje

saludos
xavi

SUSU
Contactar:

#115 Mensaje por SUSU » 21 Nov 2010 22:19

madre mia cuanto gas y cuanto estres, creo que las jornadas tendrian que ser mas cortas. bueno, menos mal que todo acabo bien :thumbup: las ultimas fotos muy guapas tambien.
Imagen

850xp
Contactar:

#116 Mensaje por 850xp » 21 Nov 2010 22:56

Para quitarse el sombrero. Felicidades y gracias por estos buenos momentos.
SALUDOS.

geminis
Contactar:

#117 Mensaje por geminis » 21 Nov 2010 23:37

Pues nada, voy a explicaros el ultimo dia cuando nos separamos, vidri y sergi, por un lado y yo por otro, pues como comenta vidri, despues de negociar el precio del transporte de Missour a Nador con el furgonetero, 353 Km de ida y otros tantos de vuelta, queda por 200€, creo que por recorrer 700Km. con la furgoneta y teniendo en cuenta que el precio del gas-oil, esta casi como aquin y que se iban a tirar todo el dia de viaje, lo vi correcto. Despues de despedirnos de sergi y vidri, y entendiendome como podia con los moritos, les digo que busquen unas tablas para subir el atv en el furgon, pero dicen que no hay, que lo subimos entre tres o cuatro a peso, les digo que si estan locos!! ... que eso pesa 400Kg. pero prueban y ven que es imposible, entre pitos y flautas las 10 de la mañana, sin salir del pueblo, y pensando en el barco que salia a las 10 de la noche pero habia que estar dos horas antes alli, para tramitar papeleo y embarcar, total que veo en un solar de al lado del hotel, que habia una calle un metro mas alta que el solar y , como pude chapurreando un poco frances, medio en catalan y castellano, consigo que acule la furgoneta alli y yo meto el quad dentro, hasta ahi todo cojonuno, pienso....ya veremos como lo bajamos en el puerto, pero ya encontraremos solucion. Total salimos al cabo de media hora con todo a punto, veo que el tio se va para dentro de las calles de Missour, una zona que daba un poco de cangueli, el morito no hablaba nada de español ni de frances, yo no hablaba nada de marroqui, asi que imaginaros, yo pensaba, este me la esta metiendo, ahora me lleva a su barrio y me quedo sin quad y vete tu a saber, pero no, fue a su casa a enseñarle a los vecinos que se iba a Nador con un quad, alli todo dios mirando, yo medio acojonado sin saber que decian, vamos eso para ellos era todo un acontecimiento, al final le enseño el reloj y le hago entender que esa tarde y que perderia el "bateau", osea el barco y, por fin, vamos a la gasolinera, reposta y emprendemos el viaje de 353Km hacia Nador........

TONINOTERUEL
Contactar:

#118 Mensaje por TONINOTERUEL » 21 Nov 2010 23:49

joer macho me estaba poniendo nervioso solo de leer menudo estres la leche!!! la verdad que fue una jornada de locura pero al final todo perfecto q es lo que cuenta.

Joer macho estais negros a mi lado no se si es por el sol del desierto o porq no os habiais duchado como dios manda en 5 dias jajajaja!!!

Encantado de haber conocido a VIDRI y a Geminis y de volver a ver a Sergi.

Saludos!!!

VIDRI
Contactar:

#119 Mensaje por VIDRI » 22 Nov 2010 00:00

geminis y el trasbordo de grua que tuviste que hacer que no lo cuentas acabalo ya, que yo me parto de risa imaginandome el canguelis que tuviste que pasar cuando te dijo que hasta aqui he llegado jejejejeje

geminis
Contactar:

#120 Mensaje por geminis » 22 Nov 2010 00:01

Sigo....
Al salir fuimos a la policia, como dice vidri y supuestamente, cap problema, pero cuando llevavamos unos 80Km, recibe una llamada el furgonetero, que habia muchos controles de policia y el no tenia permiso para transportar el quad y podia tener problemas con la policia, joder, solo faltaba eso, total que en el primer pueblo que pasamos un poco grande, buscamos el cuartel de la policia y otra vez toda la parafernalia, el policia que me pregunta que porque no voy en una grua, yo diciendole que me quede averiado en la carretera un poco antes del puebli y que pare a la furgoneta haciendo autoestop, para que me llevara, todo eso ya medio pactado con el furgonetero, total que nos dice que sigamos y que si nos para un control le digamos eso mismo, nada que volvemos a salir para Nador, entre pitos y flautas ya eran mas de las 12 del mediodia, joder, pense yo, que pierdo el barco, ademas la furgoneta en las bajadas corria a 70Km/h pero en las subidas se cagaba y no pasaba de 20Km/h, empezamos a encontrar controles, los pasamos sin parar, pero el tio se caga y cuando llevavamos unos 180Km, para en un pueblo bastante grande, no recuerdo el nombre, y me dice que no continua, me cago en todo lo que se menea, pero me dice que no me preocupe que el busca una grua y negocia el precio, le digo que negocie lo que quiera pero que no pago un puto duro mas, todo eso casi sin entendernos, de pronto, aparece un chico que me oye hablar y me dice, tu eres español.....si tiooooo soy español, me dice de donde....yo de barcelona y en un casi perfecto catalan....yo trevallo a Mollerusa agafan fruita....ostia!!!! se me ilumino el cielo, le digo, ven pa ca Mohamed, que asi se llamaba, que me haras de traductor, si si, el tipo, super contento me hace de traductor, y conseguimos que , despues de pelearse, el gruero con el furgonetero, me carguen el quad en la grua, poniendo las guias de la plataforma en el parachoques de la furgoneta apoyadas en unos tablones para pasar el quad de la furgoneta a la plataforma sin bajarlo al suelo, bueno, por fin conseguimos que este todo cargado y a punto de marcha, el gruero tampoco ni papa de español y muy poquito frances, y ya eran las 2 de la tarde y pensando en el barco, asi que le digo al Mohamed, nene que haces tu hoy, dice que nada, le digo vente con nosotros a Nador y asi te diviertes un rato, habla con el gruero y pa Nador que se viene, joer pense...al menos con este me entiendo y viendo la grua que llevavamos, que tendria unos 80 años, si pasa algo podremos solucionarlo, asi que salimos de nuevo a continuar la odisea, jaja, vaya odisea y vaya grua, ya os pondre unas fotos que le hice con el movil, cada media hora teniamos que para y ponerle un litro de agua al radiador, sacaba un humos negro que parecia que iba con petroleo, en las bajadas ibamos a 40Km/h y en las subidas no llegabamos a 20Km/h, yo pensando....Josep el barco se te va y en Nador a pasar la noche, pero poco a poco fuimos recorriendo los Km. y llega lo bueno, alas 5 de la tarde em pieza a oscurecer, alli van con una hora menos que aqui, y la grua que se para, le digo al Mohamed que que pasa y me dice que no llevan luces, que cago en to, alli en la cuneta parados, el gruero por encima el techo de la cabina conectando cables, buscando bolsas de plastico para gacer empalmes, no llevaba ni un puto destornillador, yo que saco del quad mi caja de herramientas y entre los tres buscando la averia.........

Responder