Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

Grandes aventuras, Álbumes de fotos, crónicas, videos.
Responder
Mensaje
Autor
VIDRI
Contactar:

MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

#1 Mensaje por VIDRI » 13 Nov 2010 16:44

Hola compañero ya estamos todos en casita y con ganas de repetir, por muchas fotos que pongamos por mucho que nos esforcemos en transladaros las sensaciones vividad es imposible que nos podais entender al 100x100 :banana: HAY QUE VIVIRLO :banana:

como buenos compeñeros que hemos sido y seguiremos siendo nos vamos a repartir el trabajo , yo me he currado todos los trasck y toda la logistica de la mega ruta, que por cierto los tracks marcados con el google earth van clavados al caminio mientras que que los que marque con el topo marroco van desplazados unos 1o metros aproximadamete, la cronica con pelos y señales se la tienen que currar el amigo sergi y el amigo geminis, la verdd es que hay muchu que explicar y muy buenas anecdotas.

de todos maneras yo aportare mi granito de arena y por supuesto hare mi viedeo como siempre hago de mis rutas-

ahi va un anticipo del material que tenemos esta fodo no tiene desperdicio jejejeje

Imagen

saludos
xavi
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir".

joryem
Contactar:

Re: MARRUECOS 2010

#2 Mensaje por joryem » 13 Nov 2010 17:08

La cosa promete... :grindance: :grindance: :grindance:

TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#3 Mensaje por TONINOTERUEL » 13 Nov 2010 17:20

jeje!!! y tanto q promete!!! solo el ratico que pude compartir con ellos en la comida no pararon de contar aventuritas y anecdotas y seguro que muchas otras que se las guardaron para compartirlas con toda la familia de rutas en ATV.

Esperamos ansiosos esas aventurillas.

Saludos!!!

SUSU
Contactar:

#4 Mensaje por SUSU » 13 Nov 2010 17:29

la primera foto impresionante impresionante :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

RUL
Contactar:

Re: MARRUECOS 2010 VIDRI GEMINIS SERGI

#5 Mensaje por RUL » 13 Nov 2010 20:31

Ya estoi deseando :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: esa cronica con pelos y señales y el tu pedazo de video vidri. :thumbup: :thumbup: esperamos impacientes.
Imagen
Cuando al lagarto no puedas coger, déjalo correr.
Las caravelas no chillan ni juntan broncas.

RUL
Contactar:

#6 Mensaje por RUL » 13 Nov 2010 20:37

El año que viene estoy en esa foto me cueste el divorcio :whack: :whack: o la licencia del taxi. :lethercap: :lethercap:
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#7 Mensaje por JAIMOTO » 13 Nov 2010 20:55

:thumbup: :thumbup:
Pues Rul217... vamos en familia!!! :drunk:
esperando foticos y crónicas!!!
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

elangelet
Contactar:

#8 Mensaje por elangelet » 13 Nov 2010 21:03

eso si que son rutas lo demas mariconadas.
contarnos, que estamos impacientes :type: :type:
Imagen
JODIDO,PERO CONTENTO

JORGEUT
Contactar:

#9 Mensaje por JORGEUT » 13 Nov 2010 21:17

A ver, a ver, esa crónica, fotos y videos

Por cierto no habia visto la camiseta por la parte de delante, que las mias aun las tiene el Enric, pues te ha quedado de lujo, en serio muy guapas y muy originales
Imagen

Sergi
Contactar:

#10 Mensaje por Sergi » 13 Nov 2010 23:49

:welcome: :grindance: :grindance: Bueno pues aquí estamos, con mil y una anécdotas, aunque como dice VIDRI nunca podéis sentir lo que nosotros, os podréis hacer una idea con estas imágenes de nuestras vivencias pero................ a mi aun se me ponen los pelos de punta cuando veo ciertas imágenes, :indian: :indian: aun no me creo que pudieran haber altiplanos a unos 1700 metros de altitud interminables, pero tan interminables que incluso da yuyu, aun se me para el corazón cuando VIDRI me hizo cruzar la primera cresta de una duna, :bash: :bash: :bash: así podía segur horas y horas explicando sensaciones únicas, sensaciones en realidad inexplicables. :whack: :whack:
Bueno os intentare ir explicando y incorporando fotos sobre la aventura, aunque esto tardara unos días en terminar ya que intentare que JAIMOTO y VIDRI nos hagan un reportaje de foto y video que será el resumen final. :type:
Ante todo muchas gracias a VIDRI por el trabajo excelente que izo con los tracks y la organización en general del viaje ya que prácticamente lo podemos valorar como perfecto, :alabanza: :alabanza: gracias a GEMINIS por su saber estar, por su experiencia en viajes similares que dan ese punto de tranquilidad, :alabanza: :alabanza: en general gracias por avernos soportado unos y otros durante tantos días con sus subidas y bajadas, con sus alegrías y cabreos, con un poco de todo que es lo que nos hace humanos y termina creando lazos únicos. :enamorados: :starwars: :drunk: :enamorados: :starwars: :drunk:
Bueno como sabéis nos reunimos en Borriana donde unificamos vehículos y remolque
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De aquí a Almeria donde nos recibio el primo de rul217 mucho mejor de lo que podiamos soñar :clap: :clap: :clap: muchas gracias a los dos :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: aunque no tenemos imágenes pues ya íbamos como cuetes hacia el puerto para embarcar.
<script src='http://img138.imageshack.us/shareable/? ... y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Imagen

Sergi
Contactar:

#11 Mensaje por Sergi » 14 Nov 2010 00:12

Y por fin llegamos a Nador donde después del suplicio de pasar la aduana Marroquí nos dirigimos al Hotel Paris-Dakar donde nos reservaron la pérgola para guardar nuestros ATV durante la primera noche en Marruecos.
Imagen

Luego a las 5 am. de pie para empezar la primera jornada de mas de 500 Km. La leche pero si este primer día ya es de parada cardíaca.
y de momento entre pistas y mas pistas aparece un lago donde decidimos almorzar sobre las 8 am.
Imagen

Luego las llanuras interminables
Imagen

Y mas llanuras
Imagen

Y un pueblo abandonado
Imagen

y después de mas llanuras ya asoman las primeras montañas
Imagen

y si estabas cansado de tanta llanura y gas ha fondo, toma ha trialear unas horas
Imagen

Imagen

Sergi
Contactar:

#12 Mensaje por Sergi » 14 Nov 2010 00:23

Y entre llanura y llanura empieza ha caer la tarde y aparecen los primeros camellos
Imagen

Ahora seria la hora que VIDRI incorporase algunas fotos de la segunda noche ya que son muy buenas y yo no tengo ninguna.
Imagen

TONINOTERUEL
Contactar:

#13 Mensaje por TONINOTERUEL » 14 Nov 2010 00:45

:kewl: seguimos a la espera de mas :coffe: :coffe:

elangelet
Contactar:

#14 Mensaje por elangelet » 14 Nov 2010 09:17

desde luego ya tengo los pelos de punta. Madre mia...
Imagen
JODIDO,PERO CONTENTO

Sergi
Contactar:

#15 Mensaje por Sergi » 14 Nov 2010 10:12

VIDRI................... que estoy esperando, hombre cuelga algunas fotos de la segunda noche y así guardaremos un poco de orden cronológico.
Imagen

geminis
Contactar:

#16 Mensaje por geminis » 14 Nov 2010 10:27

Vidri lleva tanto cansancio acumulado que esta clapando como un bebe, yo no puedo colgar fotos hasta el ultimo dia ya que solo tengo las de la grua que me transporto, que no tiene desperdicio pero todo en su orden.
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

RUL
Contactar:

#17 Mensaje por RUL » 14 Nov 2010 10:32

Ole ole :kewl: :kewl: :kewl: esta cronica nos tendra toda la semana inquietos :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :type: :type: me llevare el portatil al taxi para no perderme ni un capitulo.
Vamos vidri mas mas cap.2 la segunda etapa. :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen

Sergi
Contactar:

#18 Mensaje por Sergi » 14 Nov 2010 11:07

:coffe: :coffe: Bueno, espero que luego se puedan insertar algunas fotos y quede un poco organizado.
Llego la noche y nosotros llegamos a Tinerhir al Hotel Bougafer y sorpresa después de una paliza descomunal y a causa de una serie de confusiones nos encontramos que no tenemos habitación y es imposible otro Hotel ya que el Rey de Marruecos y todo su sequito están en la ciudad, de hecho en nuestro Hotel se encuentran los príncipes y parte de su sequito. Pero aquí empieza la hospitalidad Bereber y el director del hotel nos propone que nos quedemos cenemos y luego podemos dormir en los sofás de unos comedores privados, todo esto de gratis, increíble, alucinado, con todo el follón que hay en la ciudad y en el mismo hotel y nosotros durmiendo en un comedor, INCREIBLE (espero podáis ver las fotos.)
Bueno y a la madrugada desayunamos y nos sacan una especie de churros pero sin azúcar, esto vaticina el día, empieza nuestra segunda jornada, pronto empieza a cambiar orografía , empiezan a desaparecer las pistas empieza a divisarse el Atlas.

Imagen

Imagen

Y como ya dije los churros, churros para GEMINIS Y VIDRI todo de una tirada
Imagen

Y pronto empieza la alegría del día, el ascenso de un rio que empieza con una pista, que pronto desaparece y a buscarse la vida por dentro del río trialeando, IMPRESIONANTE que pasada Ufffffffffffff. me siguen entrando escalofrios.
Imagen

Imagen

Sergi
Contactar:

#19 Mensaje por Sergi » 14 Nov 2010 11:19

Imagen

Imagen

Imagen

Y mas raciones de churros para VIDRI
Imagen

Imagen

Imagen

Sergi
Contactar:

#20 Mensaje por Sergi » 14 Nov 2010 11:55

y ascendiendo el Atlas hasta la cima por un paso.
Imagen

como observareis los tracks de VIDRI prácticamente perfectos.
Imagen

Y empezamos a entrar en las gargantas del Todra
Imagen

Lastima que nos cae la noche y no se puede apreciar bien la maravilla de este congosto expectacular
Imagen

Imagen

Responder