Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero antoniojose (12-12-2012)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero antoniojose (12-12-2012)

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 12 Dic 2012 22:43

Aquí estamos de nuevo con otra entrevista a otro compañero y en este caso a un compañero que se acaba de registrar recientemente pero sin embargo ya nos ha deleitado con la cronica de una ruta de dos dias y que por lo que se ve se lo pasaron mas que bien en dicha ruta.

Aqui os dejo una foto el compañero junto a su maquina para que lo reconozcais cuando salgais de ruta con él.

Imagen

Y aqui una del compañero en un primer plano jeje!!

Imagen

1. ¿Nombre real?

- Antonio José
2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- antoniojose

3. Edad:

- 42

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- 1,71
5. ¿De donde eres?
- Barcelona
6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

- Casado pero no se lo digáis a las tias
7. ¿Que estudias o estudiaste?
He estudiado de todos ejemmmm ….. he ido a todos los colegios de Barcelna y alrededores . Empece estudiando en los Maristas de Sants después pase por el Alpe de gran via después fui a estudiar a la escuela industrial que hice 1º de F.P. de la rama metal ( Lamentable) después fui a caldas de miontbui a la torre marimon hice 1º ,2º y tercero casi de agralimentaria después me apunte a administrativo ( mirar la situsacion del primer dia 42 alumnos y solo estábamos en clase dos hombres , imposible , lo entendeis verdad? Mis padres no, bueno mi padre si, pero mi madre, no ) después me fui a estudiar a la academia Lumen que como no supe a que apuntarme empece BUP en segundo ( cuando llego la clase de latin el segundo dia de clase ya vi que eso no era para mi jajjajj) después he ido estudiando algn master y curso empresarial y tampoco me ha ido tan mal ajjajjjaj

8. ¿En qué trabajas ?

- Llevo una empresa

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- Joer yo que se….. hace una eternidad a mi me parece que estoy casado desde siempre lo único que me vuelve los recuerdos es cuando me encuentro alguna amiga de cuando la vida era otra cosa jajjaaja

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- 2 por eso mismo estoy casado ajajajj

11. Cuales son tus hobbies?

- Todo lo que lleve motor y si puede ser queno sea eléctrico , tiene que hacer ruido si no, no me gusta y si es 8 cilindros mejor que seis y asi sucesivamente jejejj

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?
- Yo me pongo los que tengo en el cajón la verdad que no se su nombre no hablo con ellos y creo que ellos tampoco quieren comunicarse con migo pues nunca les he visto intención de hacerlo

13. Hincha de que club:
- Soy del Barça y socio . Razon : mi abuelo de nacionalidad Aragonesa pero catalán de adopción bueno adopción a currar hasta reventar pero bueno, se aficiono muchísimo al Barça. Se hizo socio y cuando murió y lo enterrábamos al levantar la vista delante de su tumba me acorde de lo que siempre me decía , cuando me entierren oire los goles del Barça y asi es cuando levantas la vista delante de la tumba se ve todo el camp nou . Por
sigo siendo como me voy a vender los asientos se levantaría mi abuelo y me daría dos hostias y con razón.

14. Bebida favorita:

- Ahora agua con gas del tiempo , el alcohol me lo he bebido todo y ya era hora de dejarlo llevo ya mas de dos años que no bebo nada de nada de alcohol.

15. Comida favorita:

- Lo importante es la compañía pero a parte,. Me gusta todo pero dire una que me guste mucho…..por ejem………. Higado de pato fresco, y todo lo que se coma con cuchara también pero en general de todo

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- Fumo y mucho 3 paquetitos al dia tengo que dejarlo ya no tardare no quiero morir de Cancer y esto no es broma me da miedo fumar y lo digo en alto me da miedo fumar.Ducados
17. Música favorita y bandas:
- Todo desde el heavy ,rock, musica clasica,cante jondo , una de las que no me gustan y soy de aqui y que no se ofenda nadie son las sardanas, el porque tiene algo de culpa que una vez dije , voy a escucharlas y me sente en una plaza a escucharla hasta que no acabo no me marche pero es que duro 40 minutos una canción un poco mas y la palmo .

18. Películas y actores favoritos:

- La mejor película La Vida de Braian actriz española Rebecca Linares buscarla en internet joer como interpreta

19. Libro favorito:

- Bueno si me obligaron a leerlos todos claro en tantos colegios pero no tengo ninguno en especial pero normalmente leo libros ilustrativos que ilustran y sobre todo me gustan mucho los de matematicas cuánticas o de matematicas El caos y cosas de esas que no le gustan a nadie jejejejej

20. Que deportes dominas:

- Ninguno

21. ¿A que países has viajado?

- Unos cuantos Andorra sirve? Francia, Italia, grecia ,noruega mas países de por hay arriba mas marruecos bastantes veces, incluido la mili en melilla ( ya se que es España pero bueno es africa) republica dominicana ,mexico este año,Portugal, y sobre todo las que mas me gusta España ( por ahora sin passaporte) .

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- Argentina , Australia , Nepal , Mongolia alguien se apunta

23. Una virtud: [/b

- Joder pues ahora que lo pienso …….mmmmmmmmmmmmmm……..mmmmmm……….mmmm………….la memoria

[b]24. Un defecto:

- Bufff muchísimos egoísta, cabron, envidioso, olvidadizo, no se mi mujer se a marchado y me estaba dictando …..

25. Una mala costumbre:

- No me gusta madrugar y no me gusta nada la mentira ni las mariconadas digo las cosas a la cara por eso de vez en cuando me la rompen pero bueno ahí sigo

26. Un vicio:

- Tabaco y sobre todo la gasolina caro , caro de cojones.

27. ¿Qué humor tienes?

- Bueno, mi mujer me vuelve a decir otra defecto mentirosoooooo

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- De quad un bombardier ds 650
29. ¿Que maquinas has tenido?

- Muchas en referencia con los quads tuve un bansi 350 dos tiempos super divertido

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- Taller menos mejoras cutres que las intento hacer yo
31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- Todo, llantas competición reforzadas, neumáticos maxis,parrillas ,manillar, puños calefactables, escape, centralita ,carburación, amortiguación delantera ohlins, amortiguador de dirección, no se de todo un poco.

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- Algo

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- Ktm 450 exc, Toyota land cruiser, volvo xc 90 lo lleva la señora, panda, seat 131, audi v8, jeep viasa ,brio 80, vespa, yasmaha 600 modificada, una minimontesa es de pedales no se si se me olvidara algún trasto mas jjajjaja

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- No se

35. ¿Por que escogiste esta afición?

-No se tengo bastantes en relaccion a los motores 4x4,moto enduro, moto de carretera, etc,….

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- 10 años como poco pero quad

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- rutear
38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Claudia sifer bueno no se como se escribe pero se entiende no?? Bombardier renegade

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- Cuando me pude subir por primera vez al pódium de la salida calle de la independencia de Zaragoza. Ya estaba dentro ,era piloto de la Baja Aragon 2006 eso vosotros que sabeis lo que es la gasolina lo caro que es todo el poco ritmo que tienes que tener para llegar y demás historias no se puede explicar no tiene desperdicio yo creo que es uno de los momentos mas felices de mi vida quitando lo típico los hijos etc… chorradas jaajajjaj

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?
- Alguna y ya explique en el foro en mayo llendo por Teruel tranquilamente se me cruzo una cabra si una cabra montesa y me pegue un castallazo del 15 costilla rota,radio y huesecitos de la mano peor bueno ya paso..

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Joer cual va a ser La vuelta al Mundo , ¿los demás que coño contestan? aquí entran todas¡¡

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Que solo se acabara justo cuando yo lo dijera

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- Jajajjajaajjeejejjeje me parto se cree que estoy loco no me abre ni la puerta de casa cuando salgo en moto jejjejjajjjaa

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- Solito y no me paso nada con dos cojones jejeeje

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- Un mes o dos ??

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- La verdad que he hablado poco pero por lo que veo se ve jente maja pero bueno algún cabron también habrá digo yo.

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?
- ya lo he hecho

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

-
49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- No se me gusta mucho y hay mucha gente que hace las cosas sin animo de lucro y eso es por amor y el amor es el motor que mueve el mundo el único motor que me gusta sin llevar gasolina.

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- no se
51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- Si pero aun no la he ejecutado

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- Ahora casi cada dia todas en general llevo poco tiempo

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

-No lo se ninguno en especial
54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- El amor que se pone por esta afición y unos valores muy claros de Susu estes o no estes deacuerdo, me gusta este señor y aun no lo conozco pero bueno (No soy marica)

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- no

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

- otra

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

- perfecta

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- perfecto

59. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- Pues la verdad que prefiero cuando los conazca ya me ire enterando de cosas

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….

850xp
Contactar:

Re: Entrevista al compañero antoniojose (12-12-2012)

#2 Mensajepor 850xp » 13 Dic 2012 01:06

Ya decia yo, me suena, me suena, y claro me pongo a buscar :type: como un pardillo :pompon: Rebeca linares :eyebrow:.
Entrevista muy divertida :bravo: .
usdo:

SUSU
Contactar:

#3 Mensajepor SUSU » 13 Dic 2012 04:21

buena entrevista si señor :clap: me parto :meparto:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Carber
Contactar:

#4 Mensajepor Carber » 13 Dic 2012 22:49

Muy buena entrevista Antoniojose, y con unas contestaciones muy divertidas. :thumbup: :thumbup: :bravo: :meparto: :clap:

Un saludo
Carber
Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen así mismos.

INFIL
Contactar:

#5 Mensajepor INFIL » 16 Dic 2012 11:56

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

Luzbel_
Contactar:

#6 Mensajepor Luzbel_ » 05 Feb 2013 09:45

:thanks: :thanks: :thanks: buena cronica

saludos
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro y en GPS Y ELECTRONICA.

Volver a “ENTREVISTAS”