Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero MUTEN (11-3-2012)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero MUTEN (11-3-2012)

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 11 Mar 2012 04:19

Buenas compañeros hoy tengo el gran placer de presentaros a otro compañero del foro, en este caso es MUTEN, otro forero muy participativo y que da vidilla al foro tanto en forma de preguntas como de contestacion a las dudas o sugerencias de los compañeros.

Os dejo una foto para que lo reconozcais cuando salgais de ruta con el o os lo cruceis en alguna de las rutas que realiceis.

Imagen

1. ¿Nombre real?

- David Salguero

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Muten. La intención era ponerme Muten Roshi que es el mestre Follet Tortuga de Bola de Drac, una serie de dibujos animados que marco mi época, pero como no cavia lo deje en Muten.

3. Edad:

- Rozando casi la jubilación. 27 años

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- Altura, 1.75, peso, 90kg, ya sé que diréis, sobrepeso, pero tú sabes lo que cuesta mantener esta línea??? Mucho dinero y muchas salidas con buenos almuerzos.

5. ¿De donde eres?

- Actualmente resido en una pequeña aldea al noroeste de Santa Margarida i els Monjos, la única parte del país que no ha sido conquistada aún por el imperio de Mariano Rajoy, ese pueblo se llama Cal Rubió

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

- Felizmente soltero, Casado por desgracia, con La caixa de pensions , ennoviado con mi King quad y Odiando a la gente falsa.

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- Estudie E.S.O que las palabras ya lo dicen. Y E.S.O pa que sirve… También estudie un ciclo formativo de Electricidad, pero no era lo mío.

8. ¿En qué trabajas ?

- Trabajo en un Taller de Camiones.

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- Yo creo que no me casare nunca, al menos por voluntad propia.

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- Actualmente no tengo hijos, A mi me gustaría tener 2 hijos pero con el tema de la crisis, hay que ahorrar, así que con uno ya es suficiente, jejejej

11. Cuales son tus hobbies?

- Me encanta la montaña, el mundo del motor, la música, el cine, teatro, estar con buena gente y pasar buenos ratos charlando, riendo… me gusta mucho pasar tiempo pinchando de deejay, ir a buscar setas, de camping, fiestas mayores. En definitiva pasar buenos momentos, que eso es lo importante.

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- Boxers, creo que es de lo mejor.

13. Hincha de que club:

- No suelo ser hincha de nada, creo que todos los fanatismos llegados a extremos son malos.

14. Bebida favorita:

- Mítica Coca Cola, Vino y Cava del penedés por supuesto. Cacaolat, y cerveza, quizás esto es lo que más.

15. Comida favorita:

- Cargols a la Llauna, me chiflan los caracoles.

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- Si fumo, aunque intento dejarlo pero el dejarlo se queda con el intento. No tengo marca en concreto, todo depende de la economía del día q vas a la makina a por tu paquete de tabaco ejjeje

17. Música favorita y bandas:

- Mi música favorita es el Remember de los 90’s al estilo Ruta del Bakalao, aun que me gustan todos los estilos siempre que sea música Buena, a excepción del reggaetón y la música clásica, que me pone de los nervios. Me encanta el estilo de Scorpions, Pink Floit, led zeppelín, the pólice, Boston, la fuga, sopa de cabra, hanna, fredy mercury….

18. Películas y actores favoritos:

- De películas favoritas tengo muchas, pero quizás la que mas es El pianista, y la Vida es bella, luego así de ciencia ficción, me gusto mucho Avatar. También me gusta mucho el Cine western, siempre que tenga un poco de acción.

19. Libro favorito:

- Libro Favorito, El secreto del Titanic, siempre me cautivo ese misterioso barco.

20. Que deportes dominas:

- Domino a la perfección el Soffting, y el Panching, pero me lo combino con el Dorming porque si no me canso mucho. Quizás lo que se me llego a dar más bien fue el ciclismo y la natación, pero lo tengo abandonado.

21. ¿A que países has viajado?

- Andorra , Francia y Londres, digamos que no soy mucho de viajar

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- No tengo ningún lugar en mente, ahora si me lo pagan, donde sea ejejejeje

23. Una virtud:

- Divertido

24. Un defecto:

- Desconfiado combinado con timidez

25. Una mala costumbre:

- Trabajar de lunes a sabado, es una mala costumbre pero hay que hacerlo.

26. Un vicio:

- El quad es mi vicio.

27. ¿Qué humor tienes?

- Yo creo que mi humor va dirigido siempre va a provocar la risa, y pasar un rato agradable con el cachondeo de lo que sea, sin mala fe alguna. Pero bueno la gente que me conoce, es la que tiene que opinar.

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Actualmente tengo Un Suzuki King Quad al que Yo le llamo la SuSi.

29. ¿Que maquinas has tenido?

- Si hablamos del quads e tenido un Ltz 400 del 2003, y el King quad actualmente

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- Depende, por norma general, si es complicado o lleva tiempo ya que no siempre dispongo de todas las herramientas, la Suzuki (sivill ventura) de vilafranca o Jose de Abrera Quads, aun que si no es muy complicado y tengo tiempo me lo ago yo mismo.

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- Hace muy poco que lo tengo, así que lo único que le echo es ponerle una defensa, y un filtro de aire más bueno.

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- Me gusta hacer bricolaje cuando creo o veo que podría hacer una mejora para el uso que le doy.

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- De Vehículos exceptuando el quad solo tengo el Coche, un Peugeot 306 2.0hdi de 90cv con 160.000km y un consumo de 1000km con un solo deposito de 55litros. En definitiva un coche anticrisis. Si alguien le interesa, no está en venta jejejeje

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- Entre en el mundo del Atv o mejor dicho en mi caso en el mundo del quad, a trabes de un amigo que conocí que competía, me lo dejo probar y me encanto, hasta que llegue a parar aquí. (Lo he resumido para que no sea un tostón.)

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- Básicamente por los almuerzos que nos pegamos. Es broma, Escogí esta afición porque me ayuda a desconectar completamente del estrés de toda la semana, Lo recomiendo a toda la gente q este estresada o rayada de toda la semana del curro….. a mí me va de maravilla.

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- 4 años con el ltz y este es el primer año con el king

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- Me gusta un poco de todo, pero sin extremos.

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Para mi punto de vista y por la manera de conducir mía, la mejor maquina que se adaptaría a mi seria en primera posición el renegade 800, como atv y el Raptor 700 como deportivo.

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- Para mi todos los momentos son buenos cuando ruteas con gente que estas agusto , el peor momento fue al principio de tener quad q pasemos por una riera q bajaba marrón, y notabas como el agua te empujaba, allí sufrí un poco.

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- Percance de gravedad, No, siempre he sido muy prudente y e tenido claro de lo que llevo entre manos, y de donde están mis limites. Eso sí, sustos a puñados.

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Con Una Andorra me conformo.

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- La ruta perfecta para mi es aquella a la que tiene bonitos paisajes, y un terreno mixto con de todo un poco, eso sí, al ser posible poco polvo.

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- Le gusta salir i rutear

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- Pues la verdad es que me lo recomendó alguien pero ahora mismo no sé quién.

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- Diría que cosa de año y medio o dos.

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- Si, he encontrado buena gente, y gente entregada a dar soluciones cuando tienes problemas, que eso es importante.

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- Si,

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Pues la verdad es que es una pregunta complicada ya que el foro tiene un buen amplio surtido de apartados donde casi puedes encontrar de todo. Creo que esta bien como esta.

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- Rutas en atv es uno de los varios foros en los que estoy pero, me gusta el foro pk encuentras soluciones para todos los problemas y porque hay buen rollo que eso es muy importante.

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- que cada vez tengo que poner la contraseña jajajajjajaja

51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- De momento no he propuesto ninguna, supongo pk no conozco a mucha gente del foro, a parte que “””” soy algo novel con el gps””” Eso peski te lo dirá.

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- Yo creo que lo visito una media de 2 o 3 veces por semana. Me gusta mucho el sector Suzuki, El tema Bricolaje y las entrevistas, son muy divertidas. También sigo el tema GPS, y las crónicas.

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

- Larutadelquad.com .

54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- Para mí lo más importante de un foro es que tenga buen rollo con la gente, que la gente participe, se lo pase bien, que se crean amigos, la comunicación, eso es muy importante.

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- no

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

-No me veo con otra afición distinta, por ahora.

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

- Me parece una estructura rápida y fácil de entender. Tiene una buena distribución y es de fácil acceso. Aun que el chat yo lo pondría arriba, que siempre da más vidilla, abajo queda como olvidado.

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- Pues creo que es un buen equipo ya que veo que lo tienen bien montado y siempre con proyectos nuevos.

59. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- Pues seguro que de preguntas hay a miles pero ahora mismo no se me ocurre que mas preguntar. Creo que asi esta bien ya que si no se alarga mucho.

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….

Mikels
Contactar:

Re: Entrevista al compañero MUTEN (11-3-2012)

#2 Mensajepor Mikels » 11 Mar 2012 07:09

:atencion: :atencion: :atencion: :lol: :lol: :lol:
muy bien
Gasssss como si no exixtiera un mañana

FREDI
Contactar:

#3 Mensajepor FREDI » 11 Mar 2012 08:36

muy buena entrevista y entrevistado.
¿eres recambista?

TERMIRAPTOR
Contactar:

#4 Mensajepor TERMIRAPTOR » 11 Mar 2012 10:44

Muy buena entrevista.

Muten me has hecho reir toda la entrevista. Eres un CRACK.

SUSU
Contactar:

#5 Mensajepor SUSU » 11 Mar 2012 11:21

muy buenas respuestas :clap: por lo del nick lo podemos cambiar, solo lo tienes que comentar :amigos:

y activa la opcion recordar contraseña :meparto: :meparto:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

INFIL
Contactar:

#6 Mensajepor INFIL » 11 Mar 2012 11:30

:clap: :clap: :clap:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

TYTOMIX
Contactar:

#7 Mensajepor TYTOMIX » 11 Mar 2012 12:35

Ya sabemos algo más de tí. :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

claya
Contactar:

#8 Mensajepor claya » 11 Mar 2012 12:44

:thumbup: :thumbup:
Imagen
A UNA PERSONA SE LE ENFRENTA CON INDIFERENCIA, CUANDO SU ARMA PREDILECTA FRENTE A TI ES LA PROVOCACION

850xp
Contactar:

#9 Mensajepor 850xp » 11 Mar 2012 13:53

Saludos Muten :thanks:
:saludo:

nefas
Contactar:

#10 Mensajepor nefas » 11 Mar 2012 14:36

Buena entrevista, un compañero mas que conosco!

Carber
Contactar:

#11 Mensajepor Carber » 11 Mar 2012 20:04

Buena entrevista Muten, haber si nos vemos en pronto en alguna rutilla, aún recuerdo aquella rutilla al Garbanzo, creo que hacia poco que tenias el LTZ.

Saludos
Carber
Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen así mismos.

Zoilo
Contactar:

#12 Mensajepor Zoilo » 11 Mar 2012 20:21

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
La Libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demas.

Pablokan
Contactar:

#13 Mensajepor Pablokan » 11 Mar 2012 21:02

Muten tú siempre cachondo a tope!!! Me he reído mucho con tu panching, jajajaj

De verdad que eres de lo mejor!!!

Tenemos pendientes al menos 2 rutas: La Mussara y Andorra, tengo varias alternativas para ambas.

Sigue así!!!!
En breve tendré el Renegade, así que prepárate, jajajaj

Un abrazo
SALU2, PABLOKAN

PESKY
Contactar:

#14 Mensajepor PESKY » 11 Mar 2012 22:13

Buena entrevista muten, lo del gps lo arreglamos promto, propon una rutilla y alli que voy, con un buen (almuerzo claro) alguien decia no se que del garbanzo :silbando: :silbando: :thumbsup:

Muten
Contactar:

#15 Mensajepor Muten » 12 Mar 2012 14:34

FREDI escribió:muy buena entrevista y entrevistado.
¿eres recambista?

wenas fredi si soy recambista!!!
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

Muten
Contactar:

#16 Mensajepor Muten » 12 Mar 2012 14:37

Bufff si estais todos aqui ejejjeje!!! carber yo tambien recuerdo esa ruta al garbanzo, fue brutal, esa fue mi primera ruta,quedemos de barro y agua hasta los gallumbos. bufffff jejejej haver si nos vemos pronto.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

Muten
Contactar:

#17 Mensajepor Muten » 12 Mar 2012 14:39

Pablokan!!!! echo de menos rutear contigo, espero que pronto puedas tener tu makina!!que ganas tengo de echarnos unas risas!!!!! en serio se te echa de menos!!! ;)

Muten
Contactar:

#18 Mensajepor Muten » 12 Mar 2012 14:44

jjeje Pesky el gps ya empiezo a dominarlo guay jejeje cuando le pillas el trankillo es facil. a parte que los compañeros siempre me echan una mano!!!!.

Tambien quiero agradecer a todos zoilo,850xp,claya,TYTOMIX,INFIL, Susu, TERMIRAPTOR, Fredi, Mikels, nefas, carber pablokan, algunos los conozco mas que a otros pero lo que no tengo duda es que soys gente de PPPPPPP madre!! Un saludo a todos y gracias por leeeer mi Interviu jijijiji

Volver a “ENTREVISTAS”