Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Alguna ruta por Cantabria a la vista?

Aquí organizamos nuestras rutas o nos apuntamos a las ya propuestas en cualquier zona de España, Marruecos o Europa.
Mensaje
Autor
Decorasa
Contactar:

Alguna ruta por Cantabria a la vista?

#1 Mensajepor Decorasa » 11 Jun 2017 19:21

Hola a todos.
Queria saber si alguien tiene previsto alguna ruta por Cantabria. Yo el atv lo tengo por la zona de hoznayo. Aqui somos varios en la zona que ruteamos pero se nos seca el cerebro pensando nuevas rutas.luego esta que uno no puede por aqui, otro no puede por allá y la cosa se enfria.ideas por favor.
Un saludo a todos

pedrocanam
Contactar:

Re: Alguna ruta por Cantabria a la vista?

#2 Mensajepor pedrocanam » 19 Jun 2017 21:20

hola,nosotros somos de la zona de torrelavega,si algundia te quieres acercar por aki ,encantados,solemos salir muchos domingos por la mañana,un saludo.

Decorasa
Contactar:

#3 Mensajepor Decorasa » 19 Jun 2017 22:35

Hola Pedrocanam.gracias por tu invitación. Lo tendre muy en cuenta. Por cierto como desplazais los atv.teneis carro o siempre salís de un punto por la zona de torrelavega.
Yo meto el mio en una furgoneta transporter y entra justo. Eso si quitando la
Maleta. Pero como mi hija también tiene el sullo pues para desplazarnos estoy pillao.
Tengo que pensar en un remolque pada la furgoneta.
Gracias. Seguimos en contacto.

pedrocanam
Contactar:

#4 Mensajepor pedrocanam » 20 Jun 2017 10:40

Pues si remolque en desplazamientos y sino por aki ,ahora salimos casi todos los domingos para preparar lo de tanos..si te animas ..o sino bien te apuntas a lo de tanos ..nos vemos ..un saludo..
Adjuntos
IMG-20170602-WA0012.jpg

Volver a “PRÓXIMAS RUTAS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, MARRUECOS, EUROPA”