Buenas
Una Rutilla Muy Guapa Gracias Carber unos parajes Guapos lugares con encanto Ruta a repetir con los tracks que te pasare para hacerla un poco mas larga. Si lo crees oportuno.
Ha Gran73 le han podido mas ganas que tenia la ilusión de salir (Dosifica la ruta) que le a fallado las Fuerzas literalmente, te animo y que queda pendiente hacerla completa cuando te recuperes JEJEJEJE ya veras como dentro de poco, cuando no te des cuenta las haces como si nada.
Recuerdo mi primera ruta nunca había salido con nadie, (al igual que tu) nunca había ruteado solo salidas por fuera de casa en Montmell fue muy bestia pues el ritmo que llevaban era muy salvaje eran unos auténticos devora Millas y aquello fue muy duro para mi pero acabe destrozado pero acabe como esta mandado, me lesione la muñeca rotura por el mal terreno y tan fuerte ritmo mis ganas e ilusión de rutear pudieron ,Nunca mas he vuelto a rutear con ese ritmo ni pienso hacerlo nunca mas pues no es mi manera de ser,tiene sus graves consecuencias.lo que si me sirvió es para querer rutear a mi manera a mi ritmo y a decir por aquí no me apetece pasar y no paso,y mira me apetece hacer mas KM y no Problem.

Venga companys me lo he pasado muy bien nos vemos en ruta

UN salud2
NeaL