Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Me vuelvo a presentar (con nueva makina)

De dónde somos, nos damos a conocer con nuestra máquina.
Mensaje
Autor
Pakorro1430
Contactar:

Me vuelvo a presentar (con nueva makina)

#1 Mensajepor Pakorro1430 » 02 Sep 2018 10:48

Hola de nuevo. Me presente hace ya seis años con un Meko 400 4x4 permanente, semiautomático con eje rígido atrás. Un tractorcillo.
Imagen
Imagen
Que quiero prepararle un poco el chasis en plan barras, bajos, separadores, defensa y volver a poner el cabestrante.
Hace un año compre un cforce 450 de chasis largo de cf moto. No tiene nada que ver con el otro. Automático, reductora, 4x4 des conectable, bloqueos, bola de remolque homologada.....
Imagen
Imagen

El nuevo es para mi mujer y mi hija, que todavía no tiene los siete años pero lleva montando desde que estaba dentro de su madre. :grindance:
El tractor mi mujer no lo quiere ni ver. No se hace a cambiar de marchas. A mi y a mi caja de herramientas nos encanta. Los tres hemos pasado muchos momentos juntos. :fuertote:
No me enrollo más. Un saludo a todos. usdo:

Decorasa
Contactar:

Re: Me vuelvo a presentar (con nueva makina)

#2 Mensajepor Decorasa » 03 Sep 2018 13:41

Hola. Bienvenido de nuevo. Yo tengo en casa también un cforce 450lL bueno de mi hija. Yo goes 625i. Si tienes un momento tengo una pregunta en los apartados por marcas,en goes. Gracias.

Pakorro1430
Contactar:

#3 Mensajepor Pakorro1430 » 03 Sep 2018 14:31

Decorasa escribió:Hola. Bienvenido de nuevo. Yo tengo en casa también un cforce 450lL bueno de mi hija. Yo goes 625i. Si tienes un momento tengo una pregunta en los apartados por marcas,en goes. Gracias.

Ya te he contestado. Espero que se hayan resuelto las dudas. En lo que pueda aquí estamos. :Holas:
Un saludo.

MV_gasofa
Contactar:

#4 Mensajepor MV_gasofa » 04 Sep 2018 23:37

Muy chulo el cforce en ese color. A mi solo m dejaron elegir rojo o camuflaje. Por cierto bonitos parajes. ¿como andais de permisos por ay?? Por que aqui tenemos veda.

Pakorro1430
Contactar:

#5 Mensajepor Pakorro1430 » 05 Sep 2018 07:47

MV_gasofa escribió:Muy chulo el cforce en ese color. A mi solo m dejaron elegir rojo o camuflaje. Por cierto bonitos parajes. ¿como andais de permisos por ay?? Por que aqui tenemos veda.

Me parece que el 450 L solo lo hay en ese naranja metalizado y en corto en azul. Eso me dijo el del concesionario. De todas formas ese es de de mi mujer y mi hija, así que mi opinión no cuenta. :meparto:
En cuanto a los caminos nunca hemos tenido problemas. Vamos por caminos que se han usado de siempre sin salirnos nunca de ellos. Son los caminos que digamos que usa un abuelo con su c 15 para ir a las viñas o a cuidar el ganado. Si es verdad que muchos de esos caminos ya no se usan y cuando se hayan usado seria con mulas.
Mi opinión y lo que he visto es que si vas como hay que ir, respetando a caminantes, ciclistas y a todo con el que te cruces, te respetarán también a ti.
Un saludo.

MV_gasofa
Contactar:

#6 Mensajepor MV_gasofa » 05 Sep 2018 23:42

Yo respeto a todo el que encuentro ya sea ciclista runer o caballista. Normalmente circulo por caminos poco transitados en peligro de desaparicion... :lol: y algunas veredas que conozco desde chico y que mi padre me indica que son veredas de carne o cañadas reales. Intento hacer el menor daño posible. Pero a parte de eso en andalucia del 1 de junio al 15 de octubre esta prohibida la circulacion de vehiculos a motor "por el monte" por asi decirlo. usdo:

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#7 Mensajepor SUSU » 07 Sep 2018 10:57

bienvenido de nuevo y a rutear :mx:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “PRESÉNTATE AQUÍ COMPAÑERO”