Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

alaglo

De dónde somos, nos damos a conocer con nuestra máquina.
Mensaje
Autor
alaglo01
Contactar:

alaglo

#1 Mensajepor alaglo01 » 07 Ene 2017 20:32

buenas colegas de aficion.
con alegria he reencontrado este foro, que ya habia visirtado alguna vez cuando empecé con las salidas con mi primer MXU250 en solitario, por la primavera del 2004
desde entonces hasta ahora muchos paseos, muchas salidas, rutas y compañeros de aficion de loq que ala mayoria mantengo un excelente recuerdo.
actualmente sigo con esto del quad ATV, ahora con un polaris sportman 800 efi con el que hago mis rutillas a ritmo tranquilo y con paradas para ver tal o cual puente o el paisaje o simplemente por que me apetece parar.
en estos momentos formo parte de una colla de aficionados que tenemos por nombre QUAD-DRIGUES y que nos movemos principalmente por las comarcas catalanas del Valles Occidental, Vallès Oriental, Maresme y Bages, de manera extraordinaria hacemos salidas de dos dias, ya sea al Pirineo (Camprodon) o en breve a periódica y ya casi tradicional hacemos una salida por el Ripollès pasando por los caminos y pistas del Pirineo Gerundense. o a la comarca del Priorat para recorres los caminos de la serralada del montsant.

y se acabó el rollo de presentación, nos leemos mas en el foro de salidas

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: alaglo

#2 Mensajepor SUSU » 07 Ene 2017 20:40

bienvenido al foro, pues venga a proponer muchas rutas y hacer álbumes de fotos y videos :mx:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

alaglo01
Contactar:

#3 Mensajepor alaglo01 » 09 Feb 2017 12:12

estoy mirando de poner una crónica de una ruta que hicimos el 29 de enero, sin embargo no encuentro la manera de colgar las fotos, habitualmente utilizaba el IMGUR, pero debe haber cambniado el formato de esa web, en definitiva que no se que otra web utilizar para descargar aqui las fotos.

En su momento tambien utilicé el imageshack, el de la rana o sapo (segun se mire), pero la licencia de servicio gratuita la tengo caducada y no me apetece pagar por eso.

sabeis o conoceis alguna web sencillita para poder colgar aqui las fotos?

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 09 Feb 2017 12:16

Las Fotos las guarda el propio foro y así ya no se pierden, en la ventana de postear abajo a la izquierda veras la opción, adjuntos/añadir adjuntos

usdo:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “PRESÉNTATE AQUÍ COMPAÑERO”