Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Ayuda, cambiar cilindro

Fiables y resistentes, los trataremos aquí.
Mensaje
Autor
Nostrika
Contactar:

Ayuda, cambiar cilindro

#1 Mensajepor Nostrika » 05 Jun 2011 14:34

Hola amigos,

Soy nueva y ya me presente en el apartado correspondiente. Encantada de veros a todos. Y ahora voy a proponer un tema para ver si podéis ayudarme. Tenemos un Kymco XMER 50cc. Y queremos saber si podemos cambiarle la cilindrada a un 74. O que podemos hacer para que corra mas? Ya que si cambiamos la cilindrada tengo entendido que pierde fuerza y eso cara a rutas, tampoco interesa. Alguna recomendación?
Si me proponen cambiar de quad, que seria la mejor opción, primero mi pareja que es quien lo conduce con frecuencia, deberia sacarse el carnet de conducir para poder coger uno de cilindrada mas grande.
Y sabiendo que yo tengo carnet de conducir que puedo conducir hasta un 125cc??

saludos

chisss
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Ayuda, cambiar cilindro

#2 Mensajepor chisss » 05 Jun 2011 16:42

No se si he entendido bien,pero si tu tienes carnet de conducir,puedes coger cualquier cilindrada,con el B1 puedes!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: chisss@rutas-en-atv.es
CONDUCE CON CUIDADO!! EL MONTE ES DE TODOS

Quadrado
Contactar:

#3 Mensajepor Quadrado » 05 Jun 2011 21:22

Como bien dice el compañero, con el B1 puedes llevar un artic cat 1000cc, como esta el mercado casi buscaría uno que se amoldara mas a lo que buscáis, es una opinión, sino tenéis que invertir dinero en ese quad y siempre estará hecho para 49cc S2.

Nostrika
Contactar:

#4 Mensajepor Nostrika » 05 Jun 2011 23:24

Gracias. Sabemos que la mejor opción es adquirir uno con cilindrada mas grande, pero es que hay tantos comentarios que dicen que con un B1 no puedes llevar mas de un 125? Si me decís que sí, es otra historia. Ahora tendremos que esperar, ya que yo estoy lesionada y quien conduce es mi pareja, que ella no tiene carnet B1, sino el de ciclomotor, por eso comentaba lo de cambiar mientras la cilindrada a un 74cc, pero se que pierde fuerza.

Gracias

TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#5 Mensajepor TONINOTERUEL » 05 Jun 2011 23:34

Ahora mismo hay ATV a buenos precios y de cilindradas medias como pueden ser 450 o 500 cc a buenos precios y no te preocupes por lo del carnet q yo solo tengo el B1 y estoy conduciendo un polaris sportsman de 500 cc jeje!!!

Saludos!!!

JAIMOTO
Contactar:

#6 Mensajepor JAIMOTO » 06 Jun 2011 08:28

A ver... con un B1 podeis llebar cualquier quad o ATV que tenga matrícula roja o de Vehículo Especial (el 80% del parque actual en este tipo de vehículos de segunda mano), con las únicas limitaciones de velocidad máxima de 45km/h y por tanto, prohibición de circular por autopistas y autovías.

Los matriculados con matrícula "normal" o negra, la decisión de denunciaros aún depende del critério de la autoridad que te da el alto.
Lógicamente lo mínimo que debes tener es el carnet B1 de coche.
Si solo tienes el A, en principio tambien vale.
Incluso he visto denuncias, recurridas con éxito, a gente que solo tenía el de coche y fue multada por llevar un ATV con matrícula "negra" y entender que era una moto llevada con la licencia inadecuada.

Solo tener en cuenta que si comprais un ATV o Quad para ir en pareja, que esté homologado par dos plazas, ya sea matrícula roja o negra.

Lo de potenciar un 50cc... es la manera más ràpida de destruir su motor en un tiempo record.

Soy de los que opinan que si quieres más prestaciones, no te gastes el dinero en mejoras carísimas que apenas vas a notar (tubarros, cilindros, centralitas electrónicas, etc...) y piensa en un nuevo vehículo que te ofrezca lo que realmente buscas.

Es mejor gastarse el dinero en mejorar suspensiones, neumáticos, protecciones de bajos o frenos.

Mira bien el mercado de segunda mano que ahora mismo está saturado y encontrareis buenas ofertas.
Un saludo y bienvenidos!!! :thumbup: :thumbup:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

Volver a “KYMCO”