Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Piernas calientes

La marca americana de calidad.
Mensaje
Autor
antrise
Contactar:

Piernas calientes

#1 Mensajepor antrise » 08 Abr 2015 10:53

Hola acabo de registrarme en el foro asi,que saludos a todos y buenas rutas....

Bueno después del saludo una duda,tengo ya unos años con quad y ATVs,pero nunca me paso lo que os voy a contar,compre hace unos dias un BRP outlader 800 max,el biplaza,por eso de ir con la parienta o el niño,ahora bien,mi conducción es muy normalita no suelo pasar de una velocidad de 50/70 Km/h y el atv va muy bien comodisimo,suelo salir fines de semana y soy mas bien de ir tranquilo y contemplando el paisaje,la cuestión es que los lados de las piernas que me pegan al motor me se calientan un montón y llega a molestar mas de lo que deveria(para mi muchísimo),e mirado la temperatura del vicho y esta dentro de lo normal,e buscado por foros e Internet y no encuentro nada al respecto!!!!! Es el mio o que pasa????Alguien que amablemente me de solución o explicación....soy bastante manita pero no entiendo que fuese un fallo de diseño!!!!

autoquad
Contactar:

CAN AM

#2 Mensajepor autoquad » 08 Abr 2015 22:56

Hola buenas. Bienvenido a esta web y a este mundillo.

Yo ya he oído de varios usuarios de CAN AM que desprenden mucho calor por los laterales. No sabría decirte si lo he oído de propietarios que tienen exactamente tu mismo modelo.

Piensa una cosa: el quad es una afición para el invierno, donde se supone que las temperaturas son bajas, y así el motor refrigera y trabaja mejor.

Por otra parte, los ocupantes deberán llevar pantalones térmicos y resistentes, para ir calentitos y protegidos en caso de caída. En tal caso, no deberías notar tanto calor por tus piernas.

Un saludo.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado ;-)

Mikels
Contactar:

Re: Piernas calientes

#3 Mensajepor Mikels » 13 Abr 2015 13:05

Es normal en estos modelos. Passa en todos.
Supongo que es uno de los antiguos. no?
En los nuevos han tapado mas los laterales del motor para que esto no suceda tanto
Gasssss como si no exixtiera un mañana

antrise
Contactar:

#4 Mensajepor antrise » 13 Abr 2015 16:51

Gracias,no se como pero le buscare alguna solucion,a eso y al ventilador del radiado,se sube de 85 a 92ºC y cada poco salta,por cierto todo limpio sin fugas ni nada,creo que se quedaron corto con el radiador,creo que poniendo otro termo ventilador podría solucionarse algo mejor, con un termómetro programable que salte y corte cuando yo lo programe y mantenga una temperatura de unos 82ºC creo que es la mejor...Ya pondré como va el invento...

Buenas rutas.

antrise
Contactar:

#5 Mensajepor antrise » 20 May 2015 18:37

Buenas ,pues al final solucionado lo de los calentones,problema de radiador,poner uno nuevo y santas pascuas....Ahora voy con otra cosa,le e cambiado las crucetas traseras que son dos y son iguales sin mayor problema,pero pero, y la de delante,pues no se la veo mas complicada y acudo a vosotros a ver si me hechais una manilla...Por cierto es la que esta mas jodida,gracias...

antrise
Contactar:

#6 Mensajepor antrise » 22 May 2015 18:30

Me respondo a mi mismo,la de delante mucho mas facil que las traseras sale sin mallor problema y se camvia la cruz muy bien...Saludos...

antrise
Contactar:

#7 Mensajepor antrise » 25 May 2015 11:15

Por cierto las crucetas de atrás son iguales de medida,25 de dado y 64 largo y la de delante de 22x56 en cualquier repuesto las tenéis mas baratas que las originales y de calidad.

Neal
Contactar:

#8 Mensajepor Neal » 09 Jun 2016 17:19

Gracias por la información Antrise

seguro que algún compañer@ le es de utilidad

Un salud2
Imagen

Volver a “CAN-AM”