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VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
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asi suena el motor rotax 650 de TYTOMIX, fijaros bien en el marco de plastico de la carroceria con el motor que ni se mueve este ultimo, va fino fino, igual que los suzukis que das un aceloron y te tira del asiento
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
por algo tienen esa diferencia de precio , no ?
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
yo creo que el motor es lo bueno que tienen.
el cuadro y lo demas mas o menos igual, o incluso para mi gusto algunas cosas mal ubicadas como la bateria, la veo muy desproteguida, igual que el los polaris que estan instaladas fuera del cuadro
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
susu escribió:yo creo que el motor es lo bueno que tienen.
el cuadro y lo demas mas o menos igual, o incluso para mi gusto algunas cosas mal ubicadas como la bateria, la veo muy desproteguida, igual que el los polaris que estan instaladas fuera del cuadro
es que como tu kingquad no hay nda , facil de manejar , facil de bricolagear ..........


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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
y la bateria super accesible y debajo del asiento bien resguardada 

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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
susu escribió:y la bateria super accesible y debajo del asiento bien resguardada
si es que lo tienes por
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
la mano , joer que me deje la frase a mitad
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
hay le diste, como ya lo desmonte todo 

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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
susu escribió:hay le diste, como ya lo desmonte todo
si poor los bricos se ve que lo conoces al dedillo

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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
si pues tu has roto la trasera y ahora el trapecio, y yo mira como ando, yo creo que se rompen todos que los hacen muy fragiles
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
susu escribió:si pues tu has roto la trasera y ahora el trapecio, y yo mira como ando, yo creo que se rompen todos que los hacen muy fragiles
no se rompen todos los que hacen trialeras y mas trialeras............ruteando se rompen muy pocos.
Lo cierto , que podrin hacerlos mas resistentes, con lo que valen


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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
Mi primer ATV fue un Yamaha Kodiak 450 y volqué en una trialera y el Kodiak se despeño 20 metros y no le paso nada a parte de la parrilla delantera..........al mes siguiente en un camino metí la rueda en un charco y salimos volando 15 metros y el Kodiak dando vueltas de campana detrás mio, solo se rompió un retrovisor......... luego tuve un Yamaha Gryzzli sin incidentes pero con bastante caña.........lo digo porque ahora creo que los chasis los hacen bastante débiles, en mi viaje a Rumanía de Octubre un amigo rompió el chasis de su Suzuki King Quad 700 del 2007 con apenas 3500 kilómetros y al repararlo nos dimos cuenta que tenia más de 3 agrietamientos...........susu escribió:si pues tu has roto la trasera y ahora el trapecio, y yo mira como ando, yo creo que se rompen todos que los hacen muy fragiles




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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
xavixxc escribió:Mi primer ATV fue un Yamaha Kodiak 450 y volqué en una trialera y el Kodiak se despeño 20 metros y no le paso nada a parte de la parrilla delantera..........al mes siguiente en un camino metí la rueda en un charco y salimos volando 15 metros y el Kodiak dando vueltas de campana detrás mio, solo se rompió un retrovisor......... luego tuve un Yamaha Gryzzli sin incidentes pero con bastante caña.........lo digo porque ahora creo que los chasis los hacen bastante débiles, en mi viaje a Rumanía de Octubre un amigo rompió el chasis de su Suzuki King Quad 700 del 2007 con apenas 3500 kilómetros y al repararlo nos dimos cuenta que tenia más de 3 agrietamientos...........susu escribió:si pues tu has roto la trasera y ahora el trapecio, y yo mira como ando, yo creo que se rompen todos que los hacen muy fragiles![]()
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y después de ver los problemas del chasis de Eltrota me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado de Yamaha a Can Am
Pues mira que el Can Am , es un peazo maquinon ..............yo con el grizzly 660 , con 20000km +/- , de momento aguanta el chasis...
Y ahora que digo yo , lo voy a mirar que nunca lo he mirado , no valla a ser que me lleve una sorpresaaaaaaaaa
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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
Mira la parte trasera del Grizzly en alguno se ha llegado a romper pero no es normal......Luzbel_ escribió:xavixxc escribió:Mi primer ATV fue un Yamaha Kodiak 450 y volqué en una trialera y el Kodiak se despeño 20 metros y no le paso nada a parte de la parrilla delantera..........al mes siguiente en un camino metí la rueda en un charco y salimos volando 15 metros y el Kodiak dando vueltas de campana detrás mio, solo se rompió un retrovisor......... luego tuve un Yamaha Gryzzli sin incidentes pero con bastante caña.........lo digo porque ahora creo que los chasis los hacen bastante débiles, en mi viaje a Rumanía de Octubre un amigo rompió el chasis de su Suzuki King Quad 700 del 2007 con apenas 3500 kilómetros y al repararlo nos dimos cuenta que tenia más de 3 agrietamientos...........susu escribió:si pues tu has roto la trasera y ahora el trapecio, y yo mira como ando, yo creo que se rompen todos que los hacen muy fragiles![]()
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y después de ver los problemas del chasis de Eltrota me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado de Yamaha a Can Am
Pues mira que el Can Am , es un peazo maquinon ..............yo con el grizzly 660 , con 20000km +/- , de momento aguanta el chasis...
Y ahora que digo yo , lo voy a mirar que nunca lo he mirado , no valla a ser que me lleve una sorpresaaaaaaaaa
Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
os aseguro que si no fuera por el chasis que tiene este bicho con la caña que tiene encima, ahora mismo tendria que ir a la montaña caminando.




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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
El Trota escribió:os aseguro que si no fuera por el chasis que tiene este bicho con la caña que tiene encima, ahora mismo tendria que ir a la montaña caminando.![]()


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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
yo doy fe que Luzbel_ se lo cree 

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Re: VIDEOS DE MECANICA CAN-AM
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