Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Varias dudas de mi nuevo Kingquad 700 del 2006, Ayuda!

Aquí todo sobre la marca del Rey.
Mensaje
Autor
pedroking
Contactar:

Varias dudas de mi nuevo Kingquad 700 del 2006, Ayuda!

#1 Mensajepor pedroking » 09 Sep 2014 10:17

Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias anticipadas!

Vereis como comente en mi presentacion adquiri un King quad 700 con 9000 kms, aparentemente esta muy bien, no hizo nada de campo o muy poco a juzgar por el aspecto general del mismo cuando miras por debajo, sim embargo el tipa me dijo que le hacia el mantenimiento, bueno el taller donde estaba, el dueño habia dejado el Atv en un taller para la gestion de venta pero yo lo compre directamente al dueño, cuando fui a recogerlo el del taller me dijo que le habia hecho todo el mantenimiento, en principio me lo crei. Me dijo que no habia que hacerle nada solo que controle el aceite.

Mi sorpresa es cuando llege a casa este sabado sali a dar una vuelta con el, el ATV en caliente se paraba, bueno cuando llegue a casa me lie a quitar tapas y lo primero que mire fue el aceite, para mi sorpresa le faltaba 1 litro en el deposito, la ruta fue de 100 kms, por lo tanto estoy seguro que no consumio 1L de aceite, sino que el Atv venia sin aceite (estoy acojonado, porque no se si habre jodido piston y cilindro). Seguidamente miro la bujia, un desastre (ya la cambie) por cierto la cambie por la mas fria que recomienda el manual, en Murcia hace muchisimo calor y ahora es insoportable, supongo que le vendra mejor, no?. Miro el nivel de anticogelante, por debajo del minimo. Filtro de aire no estaba muy sucio (lleva de aceite) pero no perfecto y no lo habian empapado correctamente en el aceite.

En definitiva un desastre, una de dos o el del taller es un golfo y a esta chica (que es la dueña) le engañaba, o la dueña no le hacia ni un solo mantenimiento al mismo.

Preguntas:

1-Hay algun brico para cambiar la correa?? es sencillo? No se como estara pero viendo el mantenimiento me quedaria mas tranquilo al menos viendo como esta.
2-Hay algun brico para cambiar todo el circuito refrigerante? En el manual pone 50/50 de agua destilada y anticogelante. Hay algun problema si se llena todo el circuito con anticogelante o no es recomendable?
3-Donde me recomendais comprar todo lo que necesitare? Aceite, bujias, correa, filtro de aceite, etc.....

Muy importante alguien conoce en Mucia capital un sitio donde toque bien los ATV Suzuki??

Un abrazo y gracias

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Varias dudas de mi nuevo Kingquad 700 del 2006, Ayuda!

#2 Mensajepor SUSU » 09 Sep 2014 21:22

cambiar la correa es muy fácil, aquí te dejo el VIDEOBRICO:

viewtopic.php?f=80&t=770

para lo del agua del radiador lo le echaría agua ya preparada, yo la llevo de esa y va bien.
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

pedroking
Contactar:

#3 Mensajepor pedroking » 09 Sep 2014 23:41

Muchas gracias por el brico . Esta tarde cambie refrigerante, limpie escape, cambio de bujía, limpieza filtro aire, Ya no se para!! Probablemente era la bujía estaba en muy al estado. He pedido filtro, aceite. Y me faltaría correa. Eso si fui a desmontar el colín del escape para limpiar por dentro y parto un tornillo del embellecedor, como puedo Sacar el partido?

Otra vez gracias por el brico de la correa. Voy a mirar el brico!

Un saludo

pedroking
Contactar:

#4 Mensajepor pedroking » 10 Sep 2014 00:03

Hola susu, esta genial el brico, sólo una pregunta para aflojar la correa metes como dos tornillos en el plato. De dónde sacaste los tornillos? Va con un kit de la correa. Por cierto me recomiendas alguna en concreto he leído por ahí que las que no son originales se rompen y la original vale 160 lereles. Es así??

Muchas gracias

SUSU
Contactar:

#5 Mensajepor SUSU » 10 Sep 2014 20:13

pedroking escribió:Muchas gracias por el brico . Esta tarde cambie refrigerante, limpie escape, cambio de bujía, limpieza filtro aire, Ya no se para!! Probablemente era la bujía estaba en muy al estado. He pedido filtro, aceite. Y me faltaría correa. Eso si fui a desmontar el colín del escape para limpiar por dentro y parto un tornillo del embellecedor, como puedo Sacar el partido?

Otra vez gracias por el brico de la correa. Voy a mirar el brico!

Un saludo

:ar:

esos tornillicos son muy delicados, para sacar el tornillo partido tienes que usar una broca de izquierdas que lo agujereara y lo engancha y lo sacara :thumbsup:
Imagen

SUSU
Contactar:

#6 Mensajepor SUSU » 10 Sep 2014 20:18

pedroking escribió:Hola susu, esta genial el brico, sólo una pregunta para aflojar la correa metes como dos tornillos en el plato. De dónde sacaste los tornillos? Va con un kit de la correa. Por cierto me recomiendas alguna en concreto he leído por ahí que las que no son originales se rompen y la original vale 160 lereles. Es así??

Muchas gracias

esos tornillos son el mismo paso que los que rodean la caja del variador, si no me equivoco, prueba con uno y creo que ya valen, yo los compre en la ferretería mas largos, no recuerdo el porque ahora

si, la original vale lo que comentas, o valia que de ese precio ya hace años que se habla, supongo que habrá subido ya que era con el 16% de aquellas, pero cuantos km le llevas, yo llevo 20.000 y poco y voy con la original aun, compre una en america por 76€ y seguro que se va a pasar la goma :lol:
Imagen

pedroking
Contactar:

#7 Mensajepor pedroking » 10 Sep 2014 22:11

Muchas gracias! Lo de la correa tiene 9000 kms, bueno voy a mirar si esta en mal estado. De todos modos pedí una no esta de más en tenerla dd repuesto

Volver a “SUZUKI”