Ha durado poco más de 8000 km, tengo mis dudas en cuanto a comprar otra vez la misma o si comprar un recambio original a ver si dura un poco más.
Dejo unas fotos de la original ...

y de lo que quedó de la "nueva"

Un saludo
Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos |
www.rutas-en-atv.es www.rutas-en-atv.com |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SUSU escribió:esa correa que has cambiado se ve nueva, yo de ti se la volvia a poner y hasta que se rompa, la mia lleva mas de 20.000 km y hay quien pasa de los 30.000 km largos y aun va con la original. esa correa original valia 160 mas o menos y la pirata vale 70 y pico por que yo compre una en america y aun la tengo sin cambiar por que como digo llevo aun la original. según parece con los pocos km que dura la pirata creo que saldría a cuenta comprar la nueva y a correr. los King no suelen romper la correa, esos son los can-am que rompen cada dos por tres![]()
King escribió:SUSU escribió:esa correa que has cambiado se ve nueva, yo de ti se la volvia a poner y hasta que se rompa, la mia lleva mas de 20.000 km y hay quien pasa de los 30.000 km largos y aun va con la original. esa correa original valia 160 mas o menos y la pirata vale 70 y pico por que yo compre una en america y aun la tengo sin cambiar por que como digo llevo aun la original. según parece con los pocos km que dura la pirata creo que saldría a cuenta comprar la nueva y a correr. los King no suelen romper la correa, esos son los can-am que rompen cada dos por tres![]()
No estoy de acuerdo contigo Susu. Desde cuando los Can-am rompen la correa cada dos por tres??. Como bien dice Pablokan, dependerá del uso que le des a la máquina. Yo la cambié a los 16000Km en mi Renegade, y la cambié por miedo, no porque se rompiera. Ahora llevo 12000Km con la actual (ambas originales) y está como el primer dia, sin signos de desgaste ni grieta ninguna.
Espelt, dejate de correas chungas y compra la original Suzuki. Me vendí mi Kingquad con 16000km y la correa estaba como nueva.
Espelt escribió:Gracias a todos por las recomendaciones.
La verdad es que estoy un poco preocupado. El sábado pasado monté una correa nueva "pirata" comprada en USA, fui a probar que todo estaba bien después de comer y ni siquiera pude regresar a casa. Correa rota de nuevo, ni 80km le pude hacer.![]()
![]()
He desmontado el plato grande del variador por si tuviera algún desperfecto o algo que haya provocado que se rompa tan rápido. No he visto nada; aun así lo he llevado a pulir. Este sábado monto de nuevo la correa vieja y saldré de nuevo a probar.
A alguien le ha pasado algo similar?
Quizás ha quedado algún desperfecto en el variador al haber roto la correa?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Espelt escribió:Gracias a todos por las recomendaciones.
La verdad es que estoy un poco preocupado. El sábado pasado monté una correa nueva "pirata" comprada en USA, fui a probar que todo estaba bien después de comer y ni siquiera pude regresar a casa. Correa rota de nuevo, ni 80km le pude hacer.![]()
![]()
He desmontado el plato grande del variador por si tuviera algún desperfecto o algo que haya provocado que se rompa tan rápido. No he visto nada; aun así lo he llevado a pulir. Este sábado monto de nuevo la correa vieja y saldré de nuevo a probar.
A alguien le ha pasado algo similar?
Quizás ha quedado algún desperfecto en el variador al haber roto la correa?
Muchas gracias por vuestra ayuda