Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Amortiguadores Suzuki King Quad 700

Aquí todo sobre la marca del Rey.
Mensaje
Autor
pdlujan
Contactar:

Amortiguadores Suzuki King Quad 700

#1 Mensajepor pdlujan » 04 Feb 2014 19:49

Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de la instacion de mis nuevos amortiguadores Bronco, le he montado de momento los traseros que son los que mas trabajan en mi caso...Ya que solemos ir mi mujer y yo siempre juntos de ruta...

Imagen

Con solo ponerlos se notaba la diferencia en la altura...

Imagen

Tienen toda la pinta de estar bien fabricados...

Imagen

Ya podeis ver en las fotos la gran diferencia que hay entre los de serie y los Bronco....

Aun no he podido salir a probarlos en ruta, pero solamente poniendo peso encima del quad y viendo como recuperaba la parte trasera, ya me doy por satisfecho!!!! :baile: :baile: :baile:

Muten
Contactar:

Re: Amortiguadores Suzuki King Quad 700

#2 Mensajepor Muten » 07 Feb 2014 01:02

Wenas Pdlujan la verdad es que tienen muy buena pinta estos amortiguadores, seguro que son mejores que los de serie eso no cuesta mucho.... jejeje

Por cierto veo que llevas enchufe de remolque, la instalacion electrica la hiciste tu o la compraste echa? un saludo.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#3 Mensajepor SUSU » 07 Feb 2014 11:45

tienen buena pinta si :ok:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

pdlujan
Contactar:

#4 Mensajepor pdlujan » 07 Feb 2014 15:30

Muy buenas amigos!!! Muten, los amortiguadores se comportan de maravilla, aun no los he testado a fondo pero en solamente una vuelta por los alrededores de mi casa en Zamora, ya se notaba la diferencia, el King quad, va muy justito de amortiguadores de serie.
La instalación eléctrica me la hicieron en un taller, ya que como en la ficha técnica, (al menos en la mia), viene la homologación de la bola de remolque, crei oportuno tener la instalación eléctrica para cuando voy con el remolque que tengo de carga, asi que funcionan las luces del remolque cuando lo enchufo. No se si pasara o no la Itv, pero crei mas oportuno que se encendieran las luces del remolque que el problema que me pueda ocasionar en la Itv.

Muten
Contactar:

#5 Mensajepor Muten » 07 Feb 2014 16:03

si lo tienes en ficha no tiene porque haber ningun problema en la itv.

Por cierto que te costaron los amortiguadores?, i que diferencia notas?
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

pdlujan
Contactar:

#6 Mensajepor pdlujan » 07 Feb 2014 22:11

Pues te cuento...los compre por Ebay, los traseros me han costado 305 €, puestos en casa.
En breve pedire los delanteros, son algo mas baratos, 220 €.
Lo que he notado son dos cosas fundamentales en unos amortiguadores:
1. el amortiguador comprime mejor y recupera mas rapido ante un bache que el de serie.
2. el muelle al ser algo mas duro y regulable mantiene con mas facilidad la altura aunque vayamos cargados.
Ademas en marcha, cuando coges las curvas se inclina menos a alta velocidad.

ziti
Contactar:

#7 Mensajepor ziti » 26 Ene 2015 20:18

Hola pdlujan

Me puedes pasar el enlace de los amortiguadores?

Por cierto has tenido que hacer algo apaño para instalarlos o solo es quitar y poner.

Gracias
saludos

felipe duran. la aventura es la aventura.

Muten
Contactar:

#8 Mensajepor Muten » 27 Ene 2015 15:53

Ojito en pasarse demasiado con la dureza de los amortiguadores. Como dice el nombre, los Amortiguadores sirven para absorber los resaltos y las durezas del terreno en la que circulamos. Un buen amortiguador tiene que tener su rigidez pero a la vez tiene que comprimirse, absorber bien y trabajar correctamente en su posicion . Si no lo que produciremos es que el amortiguador no absorba las vibraciones del terreno y las estaremos transmitiendo a nuestro cuerpo, y sobretodo al Chasis o Bastidor del vehiculo produciendo a la larga fisuras o roturas en el bastidor, por eso lo digo que en el mundo offroad es importantisimo no tensar demasiado ni pasarse de dureza. y menos con el Kingquad..... No pongo en duda que estos Bronco sean mejores que los de serie, que seguro que si, eso no cuesta mucho. Solo digo que ojito tensarlos demasiado.

ziti
Contactar:

#9 Mensajepor ziti » 28 Ene 2015 22:31

Muten mi king le da miedo cogerlo hasta los mecanicos jajaaj tengo la suspension muy mal, tarda mucho en recuperar y en los saltos me llevo yo toda la hostia......

El miedo que me da con unos amortiguadores nuevos es el tema del rebote,me refiero a cuando vas subiendo que no seponga de manos enseguida...
saludos

felipe duran. la aventura es la aventura.

pdlujan
Contactar:

#10 Mensajepor pdlujan » 09 Mar 2015 12:27

ziti escribió:Hola pdlujan

Me puedes pasar el enlace de los amortiguadores?

Por cierto has tenido que hacer algo apaño para instalarlos o solo es quitar y poner.

Gracias

Buenos días compañero!!!
Buscalos en EBay, es muy fácil...pones en el buscador de ebay (Suzuki King quad 700 shock absorvers) y te da una relación...
Por cierto pon (todo el mundo) en la opción que te da por zonas...
Te advierto que si decides comprarlos en EEUU que es de donde los traje yo, te van a parar el paquete en la aduana y eso es un coste adicional de entre 90 y 100 €, tenlo en cuenta!!!

Son solo quitar y poner...

Volver a “SUZUKI”