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Chasis Suzuki
Chasis Suzuki
Hola a todos/as. Este problema de chasis en los atv de suzuki ¿afecta a todos los modelos o es un modelo en particular?
¿afecta también a otras marcas? ¿alguien puede hablarme de la fiabilidad de los atv GTB?
Gracias y un saludo
¿afecta también a otras marcas? ¿alguien puede hablarme de la fiabilidad de los atv GTB?
Gracias y un saludo
- SUSU
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Re: Chasis Suzuki
Sobre el tema del chasis suzuki te diré que afecta a todos los chasis hasta el día de hoy incluido el nuevo reforzado. Al que no se le rompe o sale alguna fisura es por que no le hace km o no lo dice por que luego no lo venden
Lo demás ya te comentaran

Lo demás ya te comentaran

Re: Chasis Suzuki
gracias susu. Un saludo
Re: Chasis Suzuki
No hay quad indestructible, prueba de hacer lo mismo que haces con tu ATV con un turismo y te pasará lo mismo. En el caso de Suzuki lo que le afecta en especial es llevar separadores traseros.
Salu2, Pablokan.
Salu2, Pablokan.
SALU2, PABLOKAN
Re: Chasis Suzuki
Susu, me temo que tu has tenido mala suerte con el tema de tu chasis, mi Suzuki tiene 5000 kms. ni un solo problema de fisuras, yo llevo llantas desplazadas, he llevado separadores, y hasta el momento no he tenido ningun problema, salvo los desgastes habituales:
Casquillos de los trapecios superiores e inferiores
Rotulas de direccion
Tacos del motor
En fin, nada del otro mundo, voy a montar amortiguadores Bronco para mejorar la suspension y mejore el rendimiento.
Estoy de acuerdo con Pablokan, no hay ningun vehiculo indestructible, e influye la forma de tratarlo y de mantenerlo.
Casquillos de los trapecios superiores e inferiores
Rotulas de direccion
Tacos del motor
En fin, nada del otro mundo, voy a montar amortiguadores Bronco para mejorar la suspension y mejore el rendimiento.
Estoy de acuerdo con Pablokan, no hay ningun vehiculo indestructible, e influye la forma de tratarlo y de mantenerlo.
Re: Chasis Suzuki
pdlujan escribió:Susu, me temo que tu has tenido mala suerte con el tema de tu chasis, mi Suzuki tiene 5000 kms. ni un solo problema de fisuras, yo llevo llantas desplazadas, he llevado separadores, y hasta el momento no he tenido ningun problema, salvo los desgastes habituales:
Casquillos de los trapecios superiores e inferiores
Rotulas de direccion
Tacos del motor
En fin, nada del otro mundo, voy a montar amortiguadores Bronco para mejorar la suspension y mejore el rendimiento.
Estoy de acuerdo con Pablokan, no hay ningun vehiculo indestructible, e influye la forma de tratarlo y de mantenerlo.
No ha tenido mala suerte, se rompen todos, y los suzukis mas que el resto de quad.
Yo cambie las piezas de desgaste que dices con muchos mas kilometeros que tu, mi chasis tambien se empezo a romper creo recordar sobre los 15000 .
Saludicos.......mariano
- SUSU
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Re: Chasis Suzuki
Yo creo que tampoco he tenido mala suerte
y te comento por que según lo que he visto y me han contado
He visto suzukis a partir de 5.000 km con las primeras fisuras alrededor del grupo trasero, y a partir de 8.000 km como le paso al mío ya empezar a soldar fisuras y roturas por la parte trasera alrededor del grupo también. Después, ya con 22.000 km por totas las partes del chasis como habréis visto en mi tema, y lo llevo todo original, ni llantas, ni gomas, ni separadores, nada que no sea de serie. Y solo ruteo por pistas en buen estado, ni trialeras, asfalto mínimo, ni saltos, ni maltrato al animal o a la bestia
Han comentado partir el chasis por la mitad, este caso ya porque su conductor era un poco agresivo, con 8.000km poco mas

Más o menos una conducción mas alegre que la mía
romper por varios sitios también y varios compañeros, y compañeros que dicen, el mio no tiene nada, mirárselo y encontrar fisuras que apenas se ven o roturas donde enganchan las propias estriberas que ni se ven y sitios que te quedas alucinando 
El compañero Kroker por ejemplo rompió el chasis modificado, y esto porque si esta modificado ??
Leí una vez hace años que el hierro era de mala calidad, no se si por aquí andarán los tiros de la gran chapuza de chasis de los suzukis, los ltz se pican por todas partes como he visto en alguna ocasión
Si no sabemos más de roturas es por que no se cuentan
Si no haces km no se rompe, pero romper con pocos km es fallo de algo, no ??



He visto suzukis a partir de 5.000 km con las primeras fisuras alrededor del grupo trasero, y a partir de 8.000 km como le paso al mío ya empezar a soldar fisuras y roturas por la parte trasera alrededor del grupo también. Después, ya con 22.000 km por totas las partes del chasis como habréis visto en mi tema, y lo llevo todo original, ni llantas, ni gomas, ni separadores, nada que no sea de serie. Y solo ruteo por pistas en buen estado, ni trialeras, asfalto mínimo, ni saltos, ni maltrato al animal o a la bestia

Han comentado partir el chasis por la mitad, este caso ya porque su conductor era un poco agresivo, con 8.000km poco mas



Más o menos una conducción mas alegre que la mía


El compañero Kroker por ejemplo rompió el chasis modificado, y esto porque si esta modificado ??
Leí una vez hace años que el hierro era de mala calidad, no se si por aquí andarán los tiros de la gran chapuza de chasis de los suzukis, los ltz se pican por todas partes como he visto en alguna ocasión

Si no sabemos más de roturas es por que no se cuentan

Si no haces km no se rompe, pero romper con pocos km es fallo de algo, no ??

Re: Chasis Suzuki
Yo el ltz que tube si le salio una pequeña fisura en el chasis pero fue del antiguo propietario que le dio un revolcon, lo solde y reforze bien, aun hoy en dia sigue corriendo. En mi king ahora tiene 7400km y este finde pasado lo examine a fondo y nada de grietas lo que si es que la pintura salta, a alguien mas le pasa?. Yo me hize una pintura del mismo color antioxido y le voy dando donde salta, asi siempre esta bien. De momento problemas grabes ninguno. solo mantenimientos basicos, casquillos y rotulas.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos
Re: Chasis Suzuki
Estoy contigo Muten, yo le he dado una pintura especial a los bajos, una anti-gravilla de la marca Wurt, porque como tu bien comentas, al ser pintura lacada en negro brillo, la de nuestros chasis, se descascarillan cuando le dan piedras. Yo tampoco he tenido problemas graves, salvo un filtro de gasolina obstruido.