Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Mas luz en Suzuki King Quad 700

Aquí ponemos todos nuestros bricos que les hacemos a nuestras maquinas.
Responder
Mensaje
Autor
Espelt
Contactar:

Re: Mas luz en Suzuki King Quad 700

#21 Mensaje por Espelt » 11 May 2011 16:53

Hola compañeros, al igual que tantos otros tambien estoy pensando en como mejorar el alumbrado del King, aparte de la elección de los focos (que eso en si ya es una guerra) no tengo claro donde ubicarlos.

Encima de la parrilla es fàcil de montarlos, quedan bastante protegidos y lejos del agua por lo que parece el lugar más indicado, sin embargo, el haz de luz siempre va recto y en las curvas no te iluminan en la dirección de marcha (si además se te va un poco de atrás acabas alumbrando la cuneta).

Por otro lado, el King 700 lleva un foco auxiliar montado en el frontal (cosa que el 450 no lleva) se le puede poner sin ningún problema (según me comentan en el taller oficial) pero el recambio asciende algo más de 400 euros (un abuso de las marcas en toda regla, así que cuidado con romperlo...).

Juntando estas dos ideas se me ocurre anclarlos al manillar, donde exactamente? es lo que no tengo claro.

- Al lado de la piña de intermitentes (lado izquierdo) y del depósito del freno delantero (lado derecho)? cabrán?
- En los mátiles de los retrovisores?
- Es suficiente en la parrilla por que alumbran suficiente?
- ¿?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Kroker
Contactar:

Re: Mas luz en Suzuki King Quad 700

#22 Mensaje por Kroker » 12 May 2011 22:39

En el manillar no me gusta nada, esa zona me gusta que este libre, mejorar la visibilidad, y para cuando tenga que salir volando del cuasss. Ahora llevo un solo retrovisor, espero cambiarlo de sitio, y ponerlo en la parrilla delantera.
Para mi, el mejor sitio es la parrilla, yo pase mucho tiempo, y por fin cambie de posición los intermitentes y empleé ese sitio para unos faros pequeños.
Saludicos.......mariano

Responder