Estas rampas son las que venian de origen en mi remolque, esto son dos paredes que en el consumo del coche se nota, en 70 km que es el desplazamiento que hago hasta el punto de salida son menos de 7 litros sin rampas ya que no tenia, la próxima salida veremos con las nuevas rampas el consumo
el remolque lo mandas que lo hagan sin las rampas, 90€ menos. Las rampas nuevas para soporte de 450 kg 63€ todo incluido, aun ganamos 27€. solo hemos gastado dos pasamanos de aluminio 3€, lo demás andaba por la chatarra de casa, ósea que aun ganamos 24€, pero lo importante es lo que ahorraremos en el consumo del coche durante la vida del remolque
Las rampas las hice aquí, profesionales de lujo, te las hacen a las medidas que quieras y te comentan el soporte que aguantan y como tienen que ser si les dices para que las quieres, te asesoran vamos, yo quede muy contento
69,65€ iva incluido, que arriba me equivoque de precio
galvanizadas hechas a medida en 5 días
EMPARRILLADOS DEL NORTE S.A. C/. de les aiguaderes, 7 Polígono Industrial Riera del Molí - Apdo. 122 08750 Molins de Rei (Barcelona) TEL. 936 800 333 FAX. 936 800 506 edenor@edenor.es
Pues si puedo añadir mis comentarios y experiencias sobre un remolque recomendable, aprovechando que se habla de remolques aquí.... es el Trigano.
Antes tenía un remolque muy parecido al tuyo, la verdad era bastante sólido... Y GIGANTE.
Tenía unas buenas rampas integradas (como comentas, eran abiertas, de modo que supongo que ofrecería menos resistencia), y además, algo de caja, lo cual le daba cierta polivalencia (sin ser caja grande), además rueda grande y de repuesto. Bien. Pero claro... ocupa una burrada, en el garaje, ocupaba como un coche, o más.
y me encontré el que tengo... y mano de santo¡¡¡¡ lo hace TODO TODO TODO... es el remolque todoterreno.
le compré todos los accesorios, ya que es modular, y lo conviertes en portaquad, con rampas incluidas, portamoto (hasta 3), portabicicletas y finalmente en plataforma o caja cerrada (con el suelo y los paneles), todos los accesorios se montan en un plis plas y sin herramientas.
rueda grande tambien, y acero galvanizado (el anterior que tenía era pintado, y aunque lo tenía en garaje... la humedad... no sé...)
y lo mejor de todo... SE GUARDA EN VERTICAL'¡¡¡¡¡¡¡ le tengo una polea en la pared para levantarlo (trae unos punots de apoyo para levantarlo), y queda pegadito pegadito, fantástico, no ocupa nada.
así venía, y así se almacena contra una pared, no ocupa nada¡¡¡¡¡ (además, la lanza se dobla, claro, para que con 2 y poco de techo, puedas levantarlo, si no, imposible
aquí lo teneis en el video.
Y el precio, esperando a alguna oferta como dia sin iva, etc... se saca muy bien (es basicamente el de norauto, el de norauto tiene menos eje, y cambia algun detalle, el fabricante es el mismo
pues mira tu que casualidad que ese era el primero que yo quería comprar, pero claro, algunos comentaron que no eran buenos los del norauto y mirando medidas me venia algo justo, me faltaban 20 cm y me compre el que ves de 2,20 x 1,35 que me viene de lujo, pero claro, es de hierro pintado, mas mantenimiento
y el que tu dices lo hace una casa de renombre para norauto que ahora no recuerdo y que también los vende claro, que será el que tu compraste