Bueno, ya está el disco-atv en marcha. La instalación es sencillísima. Vamos, que esto no es que sea un brico, sino la instalación de un complemento electrónico. En este caso un lector mp3 con mando a distancia. Esto es lo que trae el paquete:

El aparato con puerto usb y tarjeta sd, instrucciones en inglés, cableado, mando a distancia, altavoces y pletinas con tornillos para los altavoces.

Los altavoces se atornillan a la pletina con cuatro tornillos. Por el otro lado la pletina viene con un agujero para meterlo entre la base de los retrovisores. Yo lo he puesto de los retrovisores hacia dentro porque hacia fuera me estorba más con los cubremanetas.

El aparatejo en si lo he puesto pegado con cola de montaje en la tapa del filtro del aire. Los cables que vienen de los altavoces van por dentro de los plásticos del depósito. El positivo que viene con fusible, directo al positivo de batería. Como el aparato al apagarlo se queda en "stand by" y tiene consumo, el negativo lo he conectado al negativo de la bobina (me daba igual este negativo que otro) para que al cortar corriente con el cortacorrientes de batería que tengo, no consuma. Lo suyo hubiese sido haber sacado corriente después del contacto, pero asi me ha resultado más fácil.
Bueno, y aquí el resultado:
Decir que con casco y ruteando tiene volumen de sobra. Tal vez peque de agudos, pero por 15 pavos gastos de envio incluido, no se puede pedir más.
Un saludo.